LogoTVNOTAS
Fernando Colunga se encuentra en Argentina, grabando su nuevo proyecto
Espectáculos México
22 de Febrero del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Fernando Colunga reaparece, ¡luce mejor que nunca!

El galán de grandes producciones de Televisa, se encuentra en Argentina. 
 
Hace 7 años, en 2015, Fernando Colunga tuvo su última participación en un proyecto de Televisa, en la telenovela 'Pasión y Poder', donde compartió cámaras al lado de Jorge Salinas y Susana González, desde entonces, el protagonista de melodramas ha estado poco activo en su carrera artística. 
 
Sin embargo, en una reciente publicación del también actor Manuel Masalva, compartió una fotografía donde aparece al lado de Colunga, puesto que ambos se encuentran trabajando en una nueva producción de Telemundo, cadena de televisión con la que Fernando firmó contrato en 2020.
 
En dicha publicación, Masalva mostró su admiración al experimentado actor y le dedicó unas palabras: "Gracias Fernando por tremendo viaje y el gran aprendizaje de profesionalidad y generosidad, eres único y poderoso compañero, ¡Te queremos!", escribió.
 
Última telenovela de Fernando Colunga
 
 
El actor de 55 años, se encuentra en Argentina, grabando la serie 'Historia de un Clan', después de su salida de la serie 'Malverde: El Santo Patrón', la cual se convertiría en uno de los proyectos más importantes para el histrión. 
 
Ve la fotografía: 
 
 
Sin embargo, su contrato con Telemundo le valió este nuevo proyecto, con el que reaparece y luce mejor que nunca, y pareciera que los años no pasan por el protagonista de 'Soy Tu Dueña', 'La Usurpadora', 'María la del barrio', entre otras. 
 
Fernando Colunga en La Usurpadora
 
Debido a que el actor no cuenta con redes sociales, es poco lo que se sabe de su actividad artística, no obstante, cada que se deja ver, como en esta ocasión, deleita a sus fans y seguidores, quienes esperan verlo muy pronto en nuevos proyectos. 
 
Carrera de Fernando Colunga