LogoTVNOTAS
Fernando Colunga actor
Espectáculos México
16 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Fernando Colunga revela la razón por la que no tiene redes sociales

Como nunca antes, el actor accedió a habalr sobre su vida pivada y ahondó en temas como el matrimonio y la paternidad.

Hace más de 4 años que Fernando Colunga desapreció repentinamente de la pantalla chica, esto tras haber protagonizado ‘Pasión y poder’, la última Telenovela en la que trabajó con Televisa; y aunque se supo muy poco de él durante todo este tiempo, ahora el actor  ha decidido retomar su carrera esta vez con Telemundo.

Colunga dejará atrás su papel como galán de telenovelas para encarnar la historia de ‘Malverde’, un bandido mexicano que es considerado por muchos como un santo. Pero este no es el único cambio en la vida del actor y es que, pese a que siempre se había mantenido muy hermético en cuanto  a su vida personal, en una entrevista para el programa estadounidense Un nuevo día, decidió abrir su corazón y andar en temas como el matrimonio, los hijos y las redes sociales.

Fernando  reveló que no le interesan las redes sociales, y no porque tenga algo en contra de ellas; sino porque prefiere la comunicación a la antigua, además de que se le hacen un gasto de energía innecesario: "No es que no esté de acuerdo con las redes pero creo que es energía que en vez de gastarla ahí prefiero invertir ese tiempo en una charla o preocuparme por el siguiente proyecto”, dijo a las cámaras.

Fernando Colunga

Ve: Falleció el papá de Fernando Colunga y el actor no pudo despedirse de él

Pero eso no fe de lo único que habló, y es que al ser cuestionado sobre por qué había decidido mantener su vida personal en completo secreto, el actor confesó que no creía necesario compartir detalles de su vida para ser mejor actor. Además dejó muy en claro que no le tiene miedo al matrimonio y que si cree en el compromiso de pareja: “Todo el mundo espera que aparezca un papel en una corte y no sabe qué tipo de compromiso hice yo. Ni le tengo miedo, ni estoy peleado (con el matrimonio) ¿y quién dice que no tengo un compromiso que es más importante que lo que es un papel?”.

Fernando Colunga y Blanca Soto

También aseguró que la fama que le han hecho sobre su mal carácter es cierta, pero la atribuyó a la difícil vida que llevan los actores, pues según él con los horarios tan difíciles que manejan y todas las cosas que hacen su vida es una locura diferente, todos los días.

Por último, Colunga expreso su sentir sobre e tema de la paternidad y reveló que aunque, hasta el momento, la vida le ha negado la posibilidad de tener un hijo es algo que todavía no descarta de sus planes: “Hace muchos años me veía como papá pero la vida  te cambia las cosas, pero todavía estoy en tiempo", finalizó.

 

 

Ve también: Fernando Colunga y Blanca Soto juntos en proyecto ¡y en la vida real!