LogoTVNOTAS
Fernando del Solar fue dado de alta y ya se encuentra en su casa
Espectáculos México
07 de Febrero del 2020 por Martha Rivera / Foto: Instagram @fernandodelsolar
Fernando del Solar fue dado de alta y ya se encuentra en su casa

El conductor salió el 31 de enero tras mes y medio de estar hospitalizado.

Después de mes y medio de haber estado hospitalizado por una fuerte neumonía, Fernando del Solar fue dado de alta y ya se encuentra recuperándose en su casa, así lo declaró Aaron Olvera, representante y amigo del conductor, hace unos momentos en exclusiva para TVNotas.
 
Fernando del Solar estuvo hospitalizado por una fuerte neumonía

“Salió el pasado 31 de enero, no lo habíamos querido decir para que él estuviera tranquilo, pero es un motivo de alegría después de un mes y medio y él está muy bien, recuperándose gracias a todo el equipo médico”.
 

Aaron aclaró que Fernando se encuentra en franca recuperación, pero aún no puede hablar por lo que por ahora no dará ninguna declaración. 
 
Fernando se encuentra en franca recuperación

“Aún no puede hablar por los aparatos que le pusieron para que pudiera respirar, sigue un poco lastimado de las cuerdas vocales, está haciendo todos estos ejercicios de vocalización y parece que está avanzando favorablemente, el médico le va a indicar hasta cuando él podrá dar una declaración ya de viva voz”.

Además detalló de los cuidados que en este momento debe de tener el exconductor de “Venga la alegría” para poder recuperar peso y fuerza en su cuerpo.
 
El exconductor de “Venga la alegría” tiene que recuperar peso y fuerza

"Su rehabilitación consiste en desde caminar, reforzar los musculos de la pierna, aunado a un ejercicio de oxigenación de los pulmones, ligas para hacer esfuerzo. El pasado jueves 6 de febrero ya fue a su primer consulta y los resultados fueron satisfactorios de un progreso de sanar con la neumonia, los cuidados son los ejercicios de rehabilitacion, una buena alimentación, optimizacion en su estado nutricional es excelente".

Finalmente destacó que Fernando es todo un guerrero, pues quiere estar bien para sus hijos.

"Sus hijos no lo vieron en el hospital, cuando el paso a terapía media los niños se enfermaron y ya no fueron al hospital, pero los niños ya los vio, han estado con él y eso ayuda mucho a Fernando. Es sorprendente como se recupera de las adversidades, es todo un guerrero".