LogoTVNOTAS
Fernando del Solar tenía pactado un compromiso en Mérida, Yucatán
Espectáculos México
30 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Fernando del Solar tenía pactado un compromiso en Mérida el día que murió

El presentador argentino Fernando del Solar falleció a los 49 años. 
 

La mañana de este jueves, 30 de junio, se confirmó la muerte de Fernando del Solar, a los 49 años. Su muerte se dio a escasos días del fallecimiento de su padre, el señor Norberto Cacciamani. 
 
Cabe señalar que el presentador se encontraba trabajando con sus conferencias ‘La Felicidad Eres Tú’ y tenía programada una para este jueves a las 19 horas, sin embargo, se tuvo que posponer para el 28 de julio debido a problemas de salud del también actor. 
 
Hasta el momento se desconocen las causas del deceso de Fernando del Solar, aunque se sabe que por muchos años estuvo luchando contra el cáncer de pulmón.  Este evento lo promueve la Universidad Modelo y el Albergue Hogar de Ángeles I.A.P., tiene como objetivo recaudar fondos y apoyar a más niños que padecen la enfermedad del cáncer. 
 
 Fernando del Solar tenía pactado un compromiso en Mérida, Yucatán

MIRA: Murió Fernando del Solar a los 49 años de edad


Los organizadores informaron que sólo se pasó al día 28 de julio, para permitir a Fernando del Solar recuperarse, pese a que eso estaba en sus planes, el destino tuvo otros. 
 
El evento tenía como objetivo crear conciencia de ayudar e impulsar un movimiento que llene los corazones y brindar esperanzas para todos aquellos que estén pasando por una situación difícil de salud. 
 
También se dio a conocer que el presentador iba estar acompañado de su esposa, Anna Ferro, maestra de yoga y pilates, quien tendrá una participación importante en está plática motivacional. 
 
 Fernando del Solar tenía pactado un compromiso en Mérida, Yucatán

Con dicha conferencia se buscaba recaudar fondos para el ‘Hogar de Ángeles’ para que pudiera seguir proporcionando servicios de estancia gratuitos a niñas y niños con  cáncer, así como a las familias de estos que llegan a Mérida para recibir sus tratamientos oncológicos y quimioterapias, que por sus condiciones económicas muchas veces no tienen los recursos para los gastos que genera estar fuera de sus comunidades.