LogoTVNOTAS
¡Fernando del Solar ya se fue a vivir con su novia!
Espectáculos México
25 de Julio del 2019 por Gil Huerta / Foto: Ulises Trejo.

¡Fernando del Solar ya se fue a vivir con su novia!

Sin duda el conductor está viviendo el mejor momento de su vida...

Hace unos días visitamos el forode Todo un show, en TV Azteca, y platicamos con Fernando del Solar, de 45, quien se acaba de integrar a este equipo. El conductor nos contó que está en el mejor momento de su vida, pues ahora que regresó a esta televisora para hacer lo que más le apasiona se siente muy pleno, tanto, que también tomó la iniciativa de irse a vivir con su novia, Anna Ferró, de 41, con quien lleva dos años y medio de relación.
¡Fernando del Solar ya se fue a vivir con su novia!
-Fernando, qué gusto verte en TV Azteca...
“¡Regresé a casa! Es una empresa diferente a la que dejé, pero estoy muy emocionado por volver a ser parte de ella”.
 
-¿Cómo surgió la oferta de volver?
“Un día me marcaron y me preguntaron si quería integrarme a Todo un show; la verdad no me lo esperaba, pero volver a esta televisora era algo que necesitaba para ser
 
-Ahorita estás en otros dos proyectos, ¿cómo dividirás tu tiempo?
“Afortunadamente tengo mucho trabajo, pero dejaré el proyecto que hago en MVS a finales de este mes para enfocarme en Todo un show”.
 
-¿Fue difícil esta decisión?
“Claro; siempre estaré agradecido con MVS porque me dieron la oportunidad de regresar a la TV después de estar un tiempo fuera; me duele mucho haberla tomado, pues me divertía dando noticias de espectáculos, pero Todo un show es lo que realmente quiero hacer... Fer del Solar es de Azteca, ¿¡para qué negarlo!?”
-¿Y por qué lo decidiste así?
“Pues los tiempos no me dan para tanto, aparte tengo que seguir cuidando mi salud y dedicarle tiempo a mis niños”.
 
-Ahora que hablas de salud... se dijo que habías tenido una recaída de cáncer, ¿es cierto?
“Para nada, hace poco viajé a Chicago y por el cambio de temperatura, el aire acondicionado y el calor me dio una bronquitis muy fuerte. Tuve que ausentarme de todos lados porque estuve en reposo absoluto, y además no podía hablar muy bien, pero ya estoy saliendo de eso, ya estoy en tratamiento”.
 
-¿Qué tipo de tratamiento?
“Es una rehabilitación con un aparato que me da pequeños choques eléctricos en el cuello; eso me ayuda a desinflamar la garganta. Son 15 minutos de frecuencia leve por las tardes”.
 
-Cambiando de tema, ¿cómo va el amor?
“La verdad, muy bien, Anna y yo ya llevamos dos años y medio de novios, y ya dimos el gran paso de irnos a vivir juntos, entonces todo va viento en popa”.
 
-¿Te gustaría casarte con ella?
“Por ahora no, quizá después; no queremos presionarnos con el tema. Vivir juntos ya implica un gran compromiso de parte de los dos, y así estamos felices”.
 
-¿Quién lo decidió?
“Sólo lo platicamos y llegamos al acuerdo; fue de ‘ya hay que hacerlo, para qué nos hacemos tontos, vivamos juntos ya’”.
 
-¿Te ha costado trabajo readaptarte a la vida en pareja?
“Al principio, un poco; cuando vivía solo me volví un tanto maniático con mis espacios y tiempos, pero ya me adapté y todo ha transcurrido bien. Pusimos reglas
 para complementarnos bien y que todo esté en orden”, concluyó.
¡Fernando del Solar ya se fue a vivir con su novia!