LogoTVNOTAS
Fernando Santana, viudo de Hiromi, retoma su carrera ahora en Teatro en Corto
Espectáculos México
03 de Diciembre del 2019 por Martha Rivera / Foto: Ulises Trejo.

Fernando Santana, viudo de Hiromi, retoma su carrera ahora en Teatro en Corto

El cantante participa en la obra “Y llegaron los gorrones”. 

Hace unos días, Fernando Santana de 33 años, viudo de Hiromi, retomó su carrera, ahora como actor en la obra “Y llegaron los gorrones” de Teatro en Corto, después de un año de haberse alejado de la vida pública. Platicamos con Fernando, antes de su debut en este concepto, y aseguró que se tomó un tiempo para estar tranquilo y tomar decisiones con la cabeza fría siempre pensando y honrando la memoria de su mujer.
 
Ulises Trejo
 
-Fernando, que gusto verte ahora actuando..
“Si, muchas gracias, estoy muy contento con la invitación que me hicieron para participar en este proyecto, es la primera vez que actuó en Teatro en corto y ha sido una experiencia maravillosa”.
 
-¿Es difícil trabajar en un concepto como este?
“Si, un poco, obviamente he estado muy nervioso, pero es un nervio muy rico cada que salgo al escenario, de saber que estamos dando todo, que tenemos tan cerquita a la gente que nos permite transmitir todas las emociones, es un gran reto para mi”.
 
 
-¿Dejaste de lado la música?
“No, el 25 de enero presentaré un tributo a Marc Anthony, hay otras cosas que aún no me han confirmado pero que será muy importante, el grupo “Los foreños” terminó hace un poco más de un año, yo me alejé un poco de mi carrera, ahora ya la estoy retomando y haciendo lo que más me gusta”
 
-Bien dicen que el tiempo lo cura todo..
“Si, ha sido un proceso complicado, pero justo por eso quise darme un tiempo para tomar decisiones tranquilas con la cabeza fría, dejarme llevar, de pensar, de arroparme con la familia y ahora muy contento, honrando a mi mujer y haciendo lo que yo sé a ella la haría feliz y en eso estoy, se que está aquí conmigo”.
 
-Necesitabas vivir tu duelo a tu manera..
“Es algo que hasta que lo vives lo entiendes, porque cuando pasa algo así, la gente que está a tu alrededor te quiere alentar y te dicen ya sal de la tristeza o tienes que hacer esto o el otro, pero no es tan fácil, en realidad lo mejor que puede hacer la gente que te quiere es lo acompañar, estar ahí y cuando sea el momento saldrás adelante, como lo estoy haciendo ahora”. 
 
Ulises Trejo
 
-¿Qué aprendiste de esta difícil experiencia que te tocó vivir?
“Hoy puedo decir que soy un hombre mucho más amoroso, a mis amigos los quiero mucho, siempre se los demuestro, a mi familia, todo el tiempo lo hago, no porque no lo hubiera hecho antes pero ahora es diferente, porque sé que en cualquier momento puede pasar algo cuando menos lo esperas, para mi cada momento es una excelente oportunidad para demostrar el amor a las personas que quiero”
 
-Te ves muy bien físicamente
“Gracias, estoy tranquilo, no tan bien como quisiera, también me relajé un poco en la comida, pero voy poco a poco”
 
 
-¿Te gustaría volver a encontrar el amor?
“No, ahora no, no lo siento, traigo en la mente todo el tiempo a mi mujer, no sé si sea algo que pueda volver a pasar, talvez mi misión de vida era otra y no tener una familia, estoy tranquilo con mis seres queridos, con mis amigos, estoy disfrutando mi trabajo y concentrado en eso, ya si llegara a pasar, lo dirá el destino pero no es algo que ocupe mi pensamiento”. Finalizó. 
 
Ulises Trejo