LogoTVNOTAS
fey y salvador zerboni
Espectáculos México
29 de Septiembre del 2020 por Laura Luz Palmer / Foto: Kadri
Fey anda con Salvador Zerboni
Fey encontró a su príncipe azul en Salvador Zerboni y todo van tan bien, que él ya la presentó con sus papás.
Hace unos días vimos a Fey, de 47 años, al lado de Salvador Zerboni, de 41; y al hablar con una amiga de ella, nos contó:
 
- ¿Cómo anda Fey del corazón?
“En algún momento ella llegó a decir que sus relaciones han sido difíciles y hasta se llegó a desilusionar por muchos tropiezos, pero ha sido una mujer entregada y ahora está feliz y plena. En el trabajo no para, y en lo personal se está dando otra oportunidad en el amor”.
 
- ¿En serio?
“Sí. Hace dos meses conoció a alguien que le robó el corazón, y luego, cuando se empezaron a tratar, el flechazo fue inmediato”.
 
fey y salvador zerboni
 
- ¿De quién se trata?
“Del actor Salvador Zerboni. Al principio, ella sabía que Chava era un ojo alegre; él parecía un hombre difícil de atrapar porque andaba de relación en relación, pero al pasar de los días se dio cuenta de quién es... dice que es un chavo bien buena onda, a pesar de que ante el público tiene una imagen de sangrón”.
 
- ¿Y cómo la conquistó?
“Ella dice que es un tipo romántico, que la llena de detalles; es sumamente cariñoso. Ya tienen dos meses de romance, se llevan superbién y andan como de luna de miel”.
 
- ¿De verdad?
“Sí, ambos quedaron cautivados, él por la belleza de ella, y ésta de la galanura y el cuerpazo de él. Fey dice que es bien alivianado, supertranquilo, y se da la oportunidad de amar de nueva cuenta. Él supo conquistarla”.
 
- ¿Ya se dejan ver juntos?
“Aún tratan de mantener la relación un poco en secreto porque a ninguno le ha ido bien en el amor, pero se nota que están sumamente enamorados. Por lo que Fey nos dijo, ella ya conoce a los papás de Salvador, ya que han comido juntos; se conocieron y ya se llevan como familia. Sinceramente hacen una linda pareja”, concluyó.
 
fey y salvador zerboni
 
Durante la cena, los vimos platicar muy amenos y hasta pidieron champaña. Al parecer, el actor le ve futuro a esta relación, por ello ha fomentado el acercamiento de Fey con su familia.
 
fey y salvador zerboni
 
Aunque el actor se ha dado a conocer por su carácter difícil, hace poco en un programa dijo que padece trastorno intermitente explosivo, pero que ya lleva terapia psicológica que lo ha sacado adelante.
 
fey y salvador zerboni
 
Al salir, se fueron en la camioneta de Fey y llevó a Salvador a su casa. Dejaron el lugar cerca de las 11 de la noche, y en todo momento ella lució muy contenta.
 
fey y salvador zerboni