TVNotasLogoTVNOTAS

Los Backstreet Boys regresarán a México en 2020 y tienes que apresurarte a comprar tus boletos, pues la reventa ya se hizo presente.
Espectáculos México
06 de Septiembre del 2019 por Ma. Elena Gómez Poncet / Foto: Clasos / Cortesía Cristina Escobar

Filas desde las 5 de la mañana para comprar boletos de los BSB

Regresarán a México en 2020 y tienes que apresurarte a comprar tus boletos, pues la reventa ya se hizo presente.
Publicidad Kuxtal
 
La venta de boletos para los próximos conciertos de la banda más famosa de todos los tiempos, Backstreet Boys, en México programados para el próximo 21 de febrero de 2020 en la CDMX, inició el día de hoy la venta al público general a las 11 de la mañana. 
 
Clasos
 
 
Ha sido tal la respuesta de los fans, que desde tempranas horas de la mañana de este viernes, 6 de septiembre, se dieron cita a las taquillas del Palacio de los Deportes para comprar las ansiadas entradas para la gira DNA. Pero tristemente también la reventa ya está haciendo su agosto. 
 
Cortesía Cristina Escobar
 
Testigos a las afueras del domo de cobre, nos revelaron que la primera persona que se formó llegó a las 5:30 de la mañana y el descontento de los fans es que los revendedores ya se hicieron presentes e incluso uno de estos ya los colaron a la fila.
 
Clasos
 
 
Se espera que se agoten las entradas en poco tiempo. El costo de los boletos en la CDMX oscilan entre dos mil 599 pesos y 599 el más económico, sección A: $2,599; B: 2,099; C: $1,299; E: $899 y F: $599, mientras que en Guadalajara estarán de dos mil 380 a 480 pesos, más los cargos de ticketmaster. 
 
Clasos
 
Solo recuerda que las organizadores del evento a veces bloquean ciertas secciones del recinto para que el día del evento el público general tenga la seguridad de encontrar buenos boletos y seguros, pues también hay revendedores con boletos que resultan falsos.