Filtran audios de la primera audiencia entre Alfredo Adame y sus agresores
A través del programa DPM, se compartieron algunas declaraciones de la primera audiencia entre Alfredo Adame y sus agresores

Comparten audios de la primera audiencia de Alfredo Adame y sus agresores
/Redes Sociales
- Hace poco, se dio la primera audiencia entre Alfredo Adame y sus agresores.
- De acuerdo con los audios, Alfredo Adame le habría señalado al juez que teme por su vida, mientras que su agresor aseguró que su intención jamás fue afectar al presentador.
Recientemente, se compartieron unos audios de las primeras declaraciones en la audiencia de Alfredo Adame contra las personas que lo agredieron a las afueras de su domicilio hace unas semanas, ocasionándole graves lesiones en uno de sus ojos.
En la más reciente emisión del programa De Primera Mano, dieron a conocer algunas declaraciones que habría hecho Adame y uno de sus agresores ante el juez en la primera audiencia.
De acuerdo con los audios, Alfredo Adame le habría externado a la autoridad que teme por su seguridad, solicitando que no libere a sus agresores ante las posibles represalias que pueda haber en su contra.
“Sí estoy muy temeroso de las represalias que puedan tomar porque están cerca de mi domicilio. Me preocupa que puedan tomar represalias, me preocupa mucho por su fama pública porque son bien conocidos en esa colonia”, explicó.
Asimismo, señaló que uno de sus agresores tiene antecedentes penales y teme que, por su pasado, esta persona lo violente, recalcando que esta más expuesto a sufrir otra agresión por ser una persona de la tercera edad.
“Entendemos que el señor mayor, Sergio, ha estado en un reclusorio, desde 2008 hasta 2014. Me preocupa mucho, soy un adulto de la tercera edad, vivo solo”, manifestó.
En tanto, Ángel, uno de los involucrados, expresó que toda esta situación ha sido muy difícil para su familia y aseguró que nunca fue su intención lastimar al presentador, recalcando que está en la mejor disposición para solucionar este problema.
“De nuestro lado, en ningún momento es, ni será causar algún daño. Simplemente fueron las circunstancias, se dieron de esa manera y estaríamos en la mejor disposición, al menos de mi parte, de solucionar esto para poder ayudar a mi familia de la manera más pronta posible”, dijo.
Al terminar de dar a conocer los audios, Gustavo Adolfo Infante sostuvo que la versión que ha dado Adame sobre su agresión es una mentira, acusándolo de ser una persona psicótica: “Lo que deberían de hacer es mandarlo a un psiquiátrico para que lo ayuden”, apuntó.