TVNotasLogoTVNOTAS

Filtra en redes videos de la supuesta infidelidad de Lizbeth Rodríguez
Espectáculos México
19 de Julio del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Instagram, Facebook

Filtran en redes videos de la supuesta infidelidad de Lizbeth Rodríguez

Usuarios aseguran que se trata de una venganza por parte de ‘Luisito Comunica’.

Publicidad Kuxtal
Tras el escándalo que se desató luego de que Lizbeth Rodríguez revelara la supuesta infidelidad cometida por Luisito Comunica a su novia Cynthia ‘La Chule’, a la conductora de Badabun no le quedó de otra que ofrecer una disculpa pública al YouTuber por los inconvenientes que este episodio le causó.
 
Usuarios aseguran que se trata de una venganza por parte de ‘Luisito Comunica’.
 
A pesar de que en el video que tuvo una duración de dos minutos donde explicó que en ningún momento fue su intención entrometerse en la vida de Luisito ni afectar su relación con ‘La Chule’, al parecer esto no se lo perdonaron y le salió caro.
 
 
 
Resulta que en redes sociales filtraron videos de la supuesta infidelidad de Lizbeth Rodríguez a su ahora exnovio, ‘Tavo’, con quien recientemente concluyó su relación, pues a través de un video explicó las razones que forzaron a ella y a su pareja a ponerle fin a su relación sentimental.
 
"Por imposible e inverosímil que parezca esta historia de amor ha llegado a su fin", dijo Lizbeth con la voz entrecortada.
 
Usuarios aseguran que se trata de una venganza por parte de ‘Luisito Comunica’.
 
En las imágenes donde aseguran que le fue infiel Rodríguez al YouTuber, se puede ver a ‘La Chica Badabun’ besar apasionadamente a otro hombre, acto que fue grabado por un fan, quien supuestamente le informó de esto a Luisito para que se ‘vengara’ por exhibirlo.