LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
18 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Filtran foto de Livia Brito antes de todas sus cirugías estéticas

A través de redes sociales se expuso una imagen del antes y después de la actriz cubana. 

Hace algunos meses la actriz cubana, Livia Brito, de 34 años, protagonizó una gran polémica en Cancún, después de haber sido acusada junto con su novio de haber golpeado a un fotógrafo. 
 
La protagonista de telenovelas ha llamado de nuevo la atención tras la publicación de una imagen que muestra cómo es que ella lucía en el pasado. 
 
Un usuario compartió en Twitter una imagen del ‘antes’ de Livia Brito, en donde se le ve a la actriz en una etapa en la que según el autor del tuit, no se había hecho cirugías estéticas. 
 
 
 
 
 
Sin duda, la postal causó revuelo entre los internautas quienes comentaron que Livia se ha sometido a algunos 'arreglitos', es que se puede observar a la actriz utilizando brackets, pues sus dientes estaban algo chuecos, además de que en esos tiempos tenía un cabello descuidado, con un poco más de mejillas y algunos granitos. 
 
 
Antes y después de Livia
 
Con esta fotografía dejan en claro que el paso del tiempo la ha ayudado, pues ahora es realmente una mujer más bella, y dicha situación le ha ayudado a su carrera gane popularidad. 
 

Livia Brito