LogoTVNOTAS
Montserrat Oliver.
Espectáculos México
20 de Diciembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Michael Buckner / Getty Images y TVN.

Filtran fotos explícitas de Montserrat Oliver y ella sale a contar su verdad

A través de redes sociales exhibieron la intimidad de la conductora.

Publicidad Kuxtal
Montserrat Oliver fotos.
 
El día de hoy, la conductora Montserrat Oliver se convirtió en víctima de un hacker, quien además se atrevió a exhibir el material explícito.
 

A través de redes sociales, se filtraron fotos íntimas de la conductora y su novia Yaya Kosikova, situación que molestó demasiado a Montserrat, quien no se quedó callada y así reaccionó.
 
 
Con una foto que publicó en Instagram, Oliver pidió que se dejaran de compartir dichas imágenes, pues es parte de su intimidad y que nadie tiene derecho de verlas.
 

Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales. Me sumo a las mujeres que en las últimas semanas han denunciado acoso y abuso de género. La violación de mi privacidad para hacer público algo tan personal y hasta llegar a alterar imágenes para incrementar el morbo es acoso y abuso. Se que no soy la primera persona publica en el mundo a la que invaden de esta manera pero espero ser de las ultimas. Me duele que después de 30 años de carrera intachable y labor altruista sólo se quiera mirar mi intimidad. Les pido su ayuda para parar la viralización de estas imágenes y mostrar una vez más lo solidarios que podemos ser todos. Gracias.
 
 
Este fue el mensaje que dejó Montserrat y con el que planea ponerle fin a este tema y espera que la gente la apoye.
 
KP