LogoTVNOTAS
mariah carey y luis miguel romance serie segunda temporada
Espectáculos México
10 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: Ventanenado

Filtran imágenes de la serie de Luis Miguel con escenas de su romance con Mariah Carey

La segunda temporada de Luis Miguel: La Serie podría contar el tórrido romance del cantante con Mariah Carey.
Sin duda una de las series más esperadas es la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie, de la que en los últimos días se han revelado más detalles, pues Netflix ha dado pequeños vistazos para dar a conocer la fecha de estreno.
 
Sin embargo, ahora se filtraron imágenes de las grabaciones de la serie, en las que se puede ver a Diego Boneta en una locación adaptada con nieve artificial y hasta se pudo ver a una mujer con una abundante cabellera, muy al estilo de Mariah Carey cuando comenzó su relación con Luis Miguel.
 
Se presume que las escenas filmadas en ese momento, habrían sido del romance que Luis Miguel y Mariah comenzaron en diciembre de 1998, pues la ambientación de invierno, correspondería a la época en la que iniciaron su relación en Aspen, Colorado.
 
mariah carey y luis miguel romance serie segunda temporada
 
Así lucía la pareja en los 90:
mariah carey y luis miguel romance serie segunda temporada
 
 
Cabe recordar que las filmaciones de la segunda parte fueron suspendidas por la pandemia, pero esta semana fueron reanudadas y para relajarse un poco, Diego Boneta salió de trabajar y se fue a cenar a un exclusivo restaurante de la zona de Polanco, en la Ciudad de México, pero no iba solo, una misteriosa mujer lo alcanzó en el lugar.
 
mariah carey y luis miguel romance serie segunda temporada
 
Por la poca luz en lo captado por las cámaras del programa de Azteca, no se logra distinguir si la joven que lo acompañó era su novia Renata Notni o no, aunque una de las trabajadoras del lugar dio detalles de lo que cenaron, “comió rica carne, ostiones, almejas, se la pasó bien, se la pasa bien siempre que viene para acá”, comentó, aunque no logró definir quién era la misteriosa joven, “yo lo he visto con varios amigos con los que viene pero no lo he visto como amorosamente”, finalizó.
 
Así fue la noche de grabaciones y cena:
 
 
Además, el actor fue interceptado a su salida del restaurante y no quiso conversar mucho, pues solo comentó que está emocionado por la nueva temporada e invitó al público a verla.
 
mariah carey y luis miguel romance serie segunda temporada