LogoTVNOTAS
Video de Christian Nodal cantando en Coppel
Espectáculos México
31 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/TikTok

Filtran video de Christian Nodal trabajando en Coppel

Fans recuerdan los inicios de Christian Nodal con un video  de cuando trabajaba en una tienda departamental.
Christian Nodal se convirtió en uno de los artistas juveniles más populares del país, pues además de su increíble talento, sus inicios se dieron a través de las plataformas digitales, mismas en la que actualmente es uno de los cantantes que más búsquedas y menciones recibe todos los días.
 
Con más de 9 millones de suscriptores en YouTube y 8.5 millones de seguidores en Instagram, se ha consolidado como uno de los intérpretes de regional mexicano más exitosos y relevantes, pues con tan solo 23 años goza de una lista innumerable de premios y reconocimientos, además de una cuantiosa fortuna y recintos abarrotados en cada presentación alrededor del mundo.
 
Sin embargo, el sonorense no se catapultó de inmediato y en sus inicios solo tenía las ganas e ilusión de triunfar, y un trabajo en Coppel, una de las tiendas departamentales más populares de México, en donde aprovechaba sus tiempos libres para deleitar a los clientes con su gran voz e interpretación.
 
 

Así como las redes sociales le han dado la popularidad que hoy disfruta, también han revivido emotivos momentos de su pasado, como en esta ocasión que se viralizó un tierno video en el que aparece Christian Nodal en su antiguo trabajo.
 
En el clip se puede observar a un Nodal adolescente luciendo un atuendo sencillo mientras interpretaba entre halagos el tema 'Adiós amor', cover con el que logró la fama mundial: "Nodal cuando trabajaba en el corporativo de Coppel", fueron las palabras que acompañaron el video a través de TikTok.
 
Viralizan video de Christian Nodal cantando en Coppel
 
 
El video causó gran impacto entre sus seguidores y los usuarios de la plataforma más popular del momento, por lo que alcanzó los 2 millones de reproducciones y recibió más de 85 mil 'me gusta'.
 
Aunque se desconoce la fecha exacta en la que fue grabada el video, muchos no podían creer que ese era su trabajo antes antes de ser el cantante que hoy pueden disfrutar, mientras otros reconocieron el talento y sencillez que ya poseía desde esos tiempos, "el que le dijo 'La voz México' lo profetizó, lo que no sabía era que no iba a ir como concursante, sino como coach", "no tiene nada de malo ni de raro, siguió su sueño de ser cantante y lo logró", "un ejemplo de que se puede ser exitoso, felicidades Nodal", fueron algunos de los comentarios. 
 
Fans revivieron inicios de Christian Nodal con video