LogoTVNOTAS
Carlos Marcovich acoso
Espectáculos México
08 de Abril del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @floralocutora

Flora Fernández confirma que Carlos Marcovich sí es agresivo

La actriz fue testigo de los arranques violentos del director. 

Flora Fernández, locutora y actriz de doblaje, trabajó con Caros Marcovich en el cinta ‘El Hotel’, donde fue testigo y víctima de los maltratos del director. 
 
 
De acuerdo con una entrevista para el programa ‘Ventaneando’, Flora contó que al tiempo que se filmó la película, Marcovich grabó un videoclip con Benny Ibarra, donde accidentalmente se atravesó en una toma. 
 
Carlos Marcovich acoso
 
“Hubo un día, hubo un corte a comer. Entro al hotel, al lobby donde se estaba grabando, yo no sabía, y al momento el señor Marcovich me agarró de los hombros y me empujó y fuí a dar hasta allá, señaló. Ella enfrentó al director por la agresión recibida y él lo negó todo. “Él no conoce la palabra ‘disculpa’, para él los mexicanos somos poca cosa y entonces él se justifica”.  
 
alejandra Haydee actriz acoso
 
“Por presupuesto no terminó su película y se desesperó. El último día que estuvimos filmando el señor se puso como loco, los técnicos cerraron el equipo en camiones, los actores nos congregamos en un hotel, el señor agarró un martillo y se fue contra los camiones, señaló la actriz. 
 
Carlos Marcovich agresión acoso
 
“Un hostigamiento, un acoso de ‘sigan filmando’, nos encerró en una recamara a mí y otras mujeres, me hizo hasta llorar, fueron momentos muy desagradables”, reveló. 
 
Además, Flora Fernández asegura que tuvo que ir a Conciliación y Arbitraje para demandar a Carlos Marcovich, porque no le ha pagado por su trabajo, así como tampoco le pagó al staff y al equipo de producción de la película “el señor se lo embolsó o se lo bebió”, dijo.