LogoTVNOTAS
Florencia de Saracho ya es mamá
Espectáculos México
25 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Florencia de Saracho ya es madre por tercera vez

La actriz enterneció las redes sociales al compartir a primer foto de su pequeñita.

Florencia de Saracho vive uno de los mejores momentos de su vida, ya que tras nueve meses de espera se convirtió en madre por tercera ocasión. La actriz dio a conocer la feliz noticia a través de sus redes sociales, donde además compartió la primera fotografía de su bebé. 
 
A primera hora de este viernes 25 de junio, Florencia publicó el momento justo en que la pequeña María llegó al mundo, y en el que aparecen madre e hija desde el quirófano; y aunque no dio fecha ni detalles del nacimiento, sí se veía muy feliz.
 
“¡Hola mundo, soy María! Gracias por estar tan pendientes de nosotros, después de una semana muy pesada aquí andamos con muchas ganas de irnos a casa. Les mandamos besos y abrazos apretados, gracias por todas sus buenas vibras, poco a poco iré contestando”, escribió la actriz junto a la tierna postal. 
 

Ve: Florencia de Saracho revela el género y nombre de su bebé

Casi de inmediato, la hermosa imagen se llenó no sólo de felicitaciones, también de bendiciones tanto para ella como para María , por parte de amigos del medio y seguidores: “Qué Dios las bendiga”, “Hermosa, ya la queríamos conocer”, “Bienvenida María”, “La niña está hermosa, como la mamá”, son sólo algunos de los mensajes que se pueden leer. 

Florencia de Saracho

Recordemos que fue a finales del año pasado cuando Florencia y su esposo Santiago Aguirre, anunciaron que se encontraban en la dulce espera de su tercer hijo; y aunque la noticia los tomó por sorpresa se dijeron felices de completar su familia. 

Florencia de Saracho embarazo

Ve también: ¡Crece la familia! Florencia de Saracho anuncia su feliz embarazo