Florinda Meza desmiente que Roberto Gómez Bolaños despidiera a gente por celos
Florinda Meza asegura que Roberto Gómez Bolaños no habría sido capaz de correr a una persona por celos.

Florinda Meza niega que ‘Chespirito’ haya despedido a alguien por celos
/Redes Sociales
- Recientemente, Marco Antonio Regil dijo que ‘Chespirito’ corrió a Enrique Segoviano y Carlos Villagrán por ser exnovios de Florinda Meza.
- Florinda Meza sostiene que Roberto Gómez Bolaños quería mucho a Enrique Segoviano y jamás lo hubiera corrido por cuestiones amorosas.
- En sus declaraciones, la actriz reafirmó que no era millonaria y que tiene su casa en la Colonia del Valle, un lugar que considera para el proletariado.
Hace unos días, Marco Antonio Regil reveló que Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como ‘Chespirito’, despidió a Carlos Villagrán y Enrique Segoviano por haber sostenido una relación amorosa con su esposa, Florinda Meza.
“Déjame decirte que hace muchos años, Enrique Segoviano andaba con Florinda. Fue novia de Enrique Segoviano y Carlos Villagrán y cuando ‘Chespirito’ anda con ella ¿a quién corren? Puesto que a los exnovios”, indicó el presentador en entrevista para ‘Pinky Promise’.
Tras estas declaraciones, la intérprete de ‘Doña Florinda’ aclara que el famoso productor jamás despidió a nadie por celos, pues es algo que el hoy occiso jamás haría y menos a Enrique Segoviano, a quien le tenía un gran cariño.
“Roberto jamás habría hecho eso, y menos con Enrique Segoviano, que valoraba a Enrique y siempre lo valoró y eran amigos”, sostuvo en un encuentro reciente con la prensa.
Asimismo, aprovechó la entrevista para reafirmar que no tiene una gran fortuna como todos creen, pues contó que vive en una casa en la Colonia del Valle, ubicada en la CDMX, a la que considera un lugar para el proletariado.
“Qué tontería tan grande. Yo no vivo ni en el Pedregal, ni en las Lomas; yo tengo una casa en la Colonia del Valle, es colonia proletaria”, manifestó.
Acerca de lo que ganaba por episodio en el auge de las series de ‘Chespirito’, la actriz contó que lo máximo que llegó a obtener fue 10 mil 500 pesos, negando que le hayan pagado en dólares como mucha gente cree.
“Lo más que gané por un capítulo fue 10 mil 500 y muy al final, pero pesos. Si nos hubieran pagado siquiera 10 mil dólares por capítulo, sería millonaria”, indicó.