TVNotasLogoTVNOTAS

Florinda Meza, feliz de regresar a la pantalla grande con 'Dulce Familia'
Espectáculos México
03 de Mayo del 2019 por Ricardo Ayala Martínez / Foto: Francisco Mancera

Florinda Meza feliz de regresar a la pantalla grande con 'Dulce Familia'

La actriz está de regreso por todo lo alto.

Publicidad Kuxtal
El mediodía de este jueves se llevo a cabo la conferencia de prensa de la cinta 'Dulce Familia', misma que se estrenará el próximo 10 de mayo en todos los cines; la presentación fue en un conocido complejo cinematográfico de Av. Universidad, de esta CDMX. 
 
Durante la rueda de prensa, Florinda Meza hablo de lo que significaba para ella volver a la pantalla grande.
 
Para mí es algo muy especial, simple y sencillamente es volver a la pantalla, por eso la película para mí es inolvidable, es un parte aguas, es algo muy especial, y por si fuera poco, el personaje es lo que estoy viviendo, lo que viven muchas actrices maduras que antes aun de ser maduras son desechadas y por lo que pasa muchísima gente, el negarse, el aferrarse a la juventud, el recurrir a crujías y recurrir a cuantos tratamientos sean posibles, sin darse cuenta que hay otras cosas que nos hacen bellas”, dijo Florinda Meza. 
 
Además la actriz dijo por qué esta película sería todo un éxito.
 
La película tiene muchísimos mensajes, por eso me encantó porque no solamente divierte, que ya con divertir, es una gran misión, pero aparte tiene algo más como de pasadita, nos deja algo para pensar”, agregó. 
 
Por su parte, Vadhir Derbez, compartió: “Mi personaje es Beto, me encantó hacer esta película maravillosa, que tiene un excelente mensaje y fue un reto para mí totalmente”, admitió. 
 
Además nos contó cómo fue que se preparó para su papel.
 
“Tuve que subir bastantes kilos, tenía que estar diario enfrentándome a quitarme este lado del ego, a poder meterme en la piel del personaje tan padre. Beto es el que está mas estable de alguna manera, el que se ama, el que se quiere, el que ama a su pareja y llega todo este cambio gracias a Tami, el personaje de Fernanda Castillo”, añadió. 
 
En presencia del productor Rodrigo Trujillo, el elenco invitó a todo el público a ser parte de 'Dulce Familia', que se estrena el próximo 10 de mayo en las salas de cine.