Florinda Meza, triste, porque los programas de Chespirito no están al aire

Florinda Meza, triste, porque los programas de Chespirito no están al aire

La viuda de Roberto Gómez Bolaños se encuentra en una batalla legal para retransmitir los programas.

Florinda Meza enfrenta una batalla legal por la retransmisión de los programas de Chespirito

Florinda Meza, triste, porque los programas de Chespirito no están al aire

/

Instagram/Twitter

Florinda Meza, triste, porque los programas de Chespirito no están al aire
Instagram/Twitter
Florinda Meza encendió la discusión en las redes, esto después de que en una publicación en su cuenta de Twitter escribiera que extraña ver los programas de su esposo al aire, a lo que diversos usuarios contestaron que ella tuvo algo que ver con la decisión de que salieran del aire.
Mi corazón de ‘Chapulín’ está triste, porque el programa ‘Chespirito’ no se ve en las pantallas de un mundo tan necesitado de risas y alegría”, escribió quien le dio vida a ‘Doña Florinda’, junto a una imagen de ‘El Chapulín Colorado’ llorando.
Ante esas palabras los usuarios contestaron: “Pues no cobre tanta regalías, saludos”, a lo que ella replicó; “Si fuera por mí, el programa nunca hubiera salido de las pantallas. Por eso ahora estoy en plena lucha legal para que se respete la voluntad de mi Rober y para que el programa regrese a las pantallas”, escribió.
Programas de Chespirito
Florinda Meza ha externado sus deseos de ver los programas de ‘Chespirito’ al aire.

La discusión no terminó ahí, ya que recalcó que ella no tuvo ni voz ni voto en la decisión del hijo de ‘Chespirito’ Roberto Gómez Fernández, quien anunció en 2020 que todos los programas de su padre dejarían de ser transmitidos mundialmente.
Yo no estuve involucrada en esa decisión. No me tomaron en cuenta. Yo jamás hubiera permitido que el programa se dejara de transmitir. No es lo que mi Rober hubiera querido. Por eso ahora estoy luchando legalmente para que pueda regresar a las pantallas”, expresó.
La actriz ha insistido con el tema de volver a ver los programas de su esposo al aire, por lo que de manera regular publica mensajes referentes a ello, donde pregunta a los seguidores si extrañan ver al comediante, y ahora se sabe que está en la batalla legal porque vuelvan los famosos programas.
Twitter de Florinda Meza
Florinda Meza encendió la discusión en sus redes.

Por otra parte, también se conoce la información de que las grabaciones de la bioserie de ‘Chespirito’, comenzarán en los primeros días de abril, de la mano del hijo del fallecido comediante, para salir al aire a finales del 2023 o inicios del 2024.
Programa de El Chavo del 8
La viuda de Roberto Gómez Bolaños asegura que no la tomaron en cuenta.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -