LogoTVNOTAS
Fofo Márquez acusa a Rey Grupero de mandar a golpearlo
Espectáculos México
02 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Fofo Márquez es agredido por Rey Grupero; filtran el video 

Ambos influencers contaron sus versiones y dividieron comentarios en redes.
Luego de que Rodolfo ‘Fofo’ Márquez se volviera un reconocido influencer, principalmente debido a cerrar una importante  vialidad en Guadalajara, otro de los influencers del momento, Rey Grupero comenzó a tirarle indirectas y acusarlo de que podía hacer lo que quisiera gracias al dinero de su padre; ahora tuvieron un fuerte encontronazo.
 
En días previos, Rey Grupero reto a Fofo de que salieran a hacer bromas peda en las calles, pero sin que Fofo llevara a sus guardaespaldas, reto que él aceptó e iniciaron las bromas; sin embargo no todo terminó bien, ya que entre las bromas, unos hombres golpearon brutalmente al adinerado influencer.
 
 
Esto debido a que Rey Grupero le dijo a unos hombres en la colonia del Peralvillo que Fofo los había insultado, por lo que acto seguido estos hombres se acercaron al vehículo en el que iban los famosos, para reventar una luminaria y posteriormente golpear a Fofo en la cara con otra lámpara.
 
Durante la golpiza, Rey Grupero se alejó de Fofo, quien fue amedrentado por al menos cuatro hombres que además de golpearlo y aventarle una luminaria en la cabeza, le provocaron una herida en la frente, la cual tuvo que ser suturada con seis puntos, de emergencia en un hospital.
 
Fofo Márquez y Rey Grupero salieron a hacer bromas
 
Mira tenemos una herida en el cráneo, de tres o cuatro centímetros, hay que sacar una placa, hacer un lavado porque hay un poco de vidrio, hay que suturar de hasta seis a siete puntadas”, dijo un paramédico a Fofo Márquez.
 
Rápidamente los videos del momento se volvieron virales en redes sociales, pues Fofo acusó a Rey Grupero de haberle puesto un ‘cuatro’ para que gente que está con él pudiera golpearlo, mientras él solo confió en Rey Grupero, mostrándose como una víctima de lo acontecido, pues también compartió videos suyos donde se vía ensangrentado del rostro.
 
 
"Yo tuve huevos. Dejé las camionetas en otro lado y me subí a un carro con él (Rey Grupero) y me puso un cuatrote… por confiar en este pendej*, literal cumplí. Es una mam… que haga este tipo de cosas. Va la mía papá te dije que conmigo no se juega, ahorita ya me van a coser y todo. Yo fui solo y no cumpliste, no mi Rey Grupero no te las vas a acabar. Pinch* cuatrote que me pusieron”, agregó Fofo.
 
Sin embargo, la versión de la historia de Rey Grupero fue completamente diferente, ya que el alega que nunca abandonó a Fofo, aunque en las imágenes compartidas por el mismo se ve que tampoco lo defendió de quienes lo golpeaban, así mismo comentó que su intención no era que Fofo resultara herido y mucho menos dejarlo a la deriva.
 
 
“Tengo que aprender a calmar mis arranques, mi ego. Me dejé picudiar por un chavillo que… lo llevé a topar una calle de barrio y provocamos a las personas que estaban ahí y bueno él no sabía qué hacer. Le pegaron horrible, bueno son errores”, reveló Rey Grupero en sus redes sociales.
 
Sumado a ello, Rey Grupero asegura que todo se trató de una simple broma que le hicieron a unos hombres en la calle, y mostró como los guardaespaldas de Fofo lo amedrentan, después de que una ambulancia acudió al llamado de la emergencia. Así mismo, se ve que después de confrontar a los elementos de seguridad privada, Rey Grupero terminó con la nariz sangrando.
 
 
Todo ello mientras el influencer Rey Grupero reitera que nada de lo que pasó fue planeado y que nunca pensó en abandonara Fofo, hasta que su personala de seguridad lo agredió y le grita que esperaba que se desangrara, a lo que el el malherido influencer le grita groserías desde la ambulancia en que se encontraba.
 
Aunque eso no fue todo, pues Fofo le respondió al Rey Grupero e insistió que todo se trató de una trampa, ya que inclusive aseguró que perdió la conciencia tras ser golpeado por las personas que se muestran en el video.
 
“Yo quedé inconsciente, el punto es que mis elementos de seguridad lo golpearon, es su trabajo. Obviamente no se podían quedar así (sus guardaespaldas), porque es seguro que ellos lo hicieron, porque fue un cuatro”, mencionó en su defensa Fofo Márquez.
 
Fofo Márquez y Rey Grupero terminaron malheridos