LogoTVNOTAS
Martha Higareda sueña con una familia
Espectáculos México
19 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Formar una familia, el sueño que le falta a Martha Higareda cumplir

La actriz confesó que desea una relación bonita para poder establecerse.

Aunque es una de las actrices mexicanas más exitosas tanto en nuestro país como en el extranjero, la actriz Martha Higareda  confesó que no ha podido cumplir todos sus sueños. 
 
Y es que, pese a que ha podido consolidar su carrera en Estados Unidos gracias a series como Altered Carbon y ahora Monarch., dodne comparte créditos con Susan Sarandon; en entrevista para la revista People, la protagonista de Amarte Duele aseguró que uno sus más grandes anhelos es encontrar a un buen hombre para poder formar una familia. 
 
"Sueño con establecer una relación sólida y preciosa, con un hombre que sea maravilloso y juntos crear una familia”, dijo la guapa actriz. 
 
Martha quiere sentar cabeza
 

Recordemos que recientemente Higareda confesó a Yordi Rosado que había decidido congelar sus óvulos para poder ser madre, pues no sabe cuando llegará la persona indicada a su vida. 

Sin embargo; recientemente la hemos visto muy enamorada de Lewis Howes, el ex de Yanet García, y aunque hasta a la fecha no ha querido confirmar la relación, ambos presumen los románticos momentos que viven juntos. 

Martha Higareda y su novio

Ve también: Martha Higareda le enseña a hablar español a su novio