LogoTVNOTAS
Acusan a la actriz de “despertar la mente de las niñas”, cuando todavía no es tiempo.
Espectáculos México
01 de Agosto del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @aislinnderbez/ @chamonic

Foto de Aislinn Derbez con su hermanita provoca lluvia de criticas

Internautas aseguran que Aislinn Derbez es un mal ejemplo para su hermana menor.

Aislinn Derbez desató una lluvia de criticas por una foto en la que aparece amamantando a su hija, debido a que un lado aparece su hermana menor, quien imita la acción con una muñeca.

Y es que aunque a muchos la instantánea les pareció  inocente y tierna, a otros les incomodó, pues dicen que es un mal ejemplo para la niña, ya que "le mete en mente que lo normal es que una mujer esté amamantando en la calle" y que acciones como esa hacían "despertar la mente a las niñas" de forma temprana a temas sexuales y de maternidad.

 

Aislinn Derbez revela la verdad escondida tras su falsa felicidad en IG

"Gente doble moral, se les hace mal que una niña imite algo sobre la lactancia materna, cuando hay peores comportamientos", "Para mí no es ejemplo, por eso les despiertas la mente a las niñas y a los 14 años ya hay niñas jugando al papá y mamá y embarazándose", fueron algunos de los comentarios que le publicaron.

Recordemos que el tema de la lactancia materna es un tema tabú pues muchos consideran que una mujer que amamanta debe hacerlo de forma privada y jamás en público.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA FOTO

 

 

Mauricio Ochmann exhibe a Aislinn Derbez en una incómoda situación