Sale a la luz foto de Pablo Montero arrestado por supuestos destrozos
Pablo Montero vuelve a dar de qué hablar pues hace unos días se dio a conocer que enfrentaría una denuncia por abuso, aunque él lo desmintió.

Foto: Pablo Montero fue arrestado por supuestos destrozos en un restaurante
/Instagram/ Twitter
- Pablo Montero fue arrestado en Playa del Carmen.
- Reportan que el cantante ya está libre pero se difundió una fotografía de él siendo detenido.
- Al parecer, Pablo Montero causó disturbios en un restaurante y terminó siendo arrestado por las autoridades.
Pablo Montero continúa en el ojo del huracán, pues luego de que trascendiera que supuestamente tenía una denuncia en su contra por abuso, misma que él negó tener, ahora se dio a conocer que el cantante fue detenido en Playa del Carmen.
Hace unos momentos se reveló que Pablo Montero habría pasado una noche detenido bajo la acusación de una falta administrativa en Puerto Aventuras, donde él vive.
Según reportes, Pablo Montero habría sido detenido por las autoridades luego de que el cantante agrediera al encargado de un restaurante en presunto estado de ebriedad el pasado 18 de enero.
Foto de Pablo Montero siendo detenido:
POR SI NO LO VISTE: Pablo Montero habría pagado un millón de pesos para detener denuncia por presunto acoso
Los trabajadores del lugar mencionan que el también actor llegó al lugar el pasado 18 de enero a las 10 de la noche y ahí comenzó a actuar de manera prepotente y le pidieron que se fuera.
Dieron a conocer que Pablo Montero no habría querido hacer caso y comenzó a causar destrozos en el restaurante en donde agarró una bocina y con ella, golpeó al encargado del lugar y después rompió la puerta del baño.
Tras lo ocurrido llegaron agentes de la Policía Municipal y arrestaron al cantante para ingresarlo a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública.
No obstante, la víctima no presentó una denuncia contra Pablo Montero pero los agentes lo presentaron ante un juez cívico por falta administrativa.
Esta información se da a conocer luego de que trascendiera una presunta denuncia por abuso en su contra, aunque él negó que existiera y horas después su publirrelacionista dijera que habría pagado un millón de pesos para detenerla.
El arresto de Pablo Montero se dio 11 días después de que el cantante supuestamente abusara de una mujer luego de su presentación en Tapachula, Chiapas.