LogoTVNOTAS
Fernando Carrillo lleva algunos meses con ella.
Espectáculos México
04 de Diciembre del 2019 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: CH Klan

Fotos: Fernando Carrillo estrena novia 29 años menor que él

"Las chicas de hoy en día buscan a un hombre con vitalidad, estabilidad emocional, física, económica y mental, por eso se pueden fijar en hombres como yo": Fernando Carrillo

Hace unos días captamos a Fernando Carrillo, de 53 años, entrando a un restaurante al sur de la CDMX, muy bien acompañado por una modelo colombiana de nombre Sonia Rodríguez, de 24, con quien tiene unos meses saliendo. Además, Fernando nos dijo que se siente en su mejor momento:

-Fernando, te vimos muy contento con una guapa chica, ¿de quién se trata?

“Es una chica encantadora, se llama Sonia; es modelo y empresaria colombiana, pero vive en Tulum y ahí fue donde la conocí, pues tiene una tienda de ropa. Estudia Arquitectura y aunque le doblo la edad, me gusta mucho porque es muy linda, emprendedora, soñadora y con buena energía”.

TVNOTAS

-Me imagino que eres un hombre feliz...

“Sí, soy muy feliz y siempre lo he sido; sea solo o acompañado, con trabajo o sin él. No dejo que las cosas personales, profesionales o materiales intervengan en mi felicidad”.

CH Klan

El increíble y carísimo anillo de compromiso de Natasha Dupeyrón

-¿Ya tienen una relación formal?

“Pues tenemos unos meses conociéndonos. Coincidimos en que yo quiero lo mejor para ella, y ella quiere lo mejor para mí, y puesvamos a ver qué pasa. No estamos siempre juntos porque yo viajo mucho, pero no tenemos prisa, todo está marchando muy bien”.

CH Klan

-¿Cómo le haces para que una chava de 29 años se fije en uno de 53?

“La verdad es que hay que tratarlas con sinceridad, ternura, amor y pasión. Las chicas de hoy en día buscan a un hombre con vitalidad, estabilidad emocional, física, económica y mental, por eso se pueden fijar en hombres como yo, que aunque les doblo la edad, puedo darles todo lo que ellas necesitan, y yo con Sonia me encuentro ahorita muy feliz”.

CH Klan

-Finalmente, ¿por qué llevaban máscara aquella vez que los vimos juntos?, ¿querían pasar desapercibidos?

“No, lo que pasa es que Ivonne Montero pidió que llegáramos disfrazados, así que me compré una máscara y ahí estaba jugando con mi chica; por eso bajé del auto con la máscara en la cabeza, siempre me la paso riéndome y jugando con ella. Realmente la edad no es un impedimento, ya que disfrutamos mucho estar juntos”, finalizó.

CH Klan

Dulce María sube por primera vez una foto vestida de novia junto a su papá