LogoTVNOTAS
betty monroe tvnotas
Espectáculos México
11 de Mayo del 2021 por Juan Pablo Bojórquez / @TVNotasmx / Foto: ***

¡Fotos únicas! Vimos a Betty Monroe saliendo del hospital con su cuarto hijo

Betty Monroe quiso mantener todo en secreto, pero a la redacción llegaron unas fotos donde la vemos salir del hospital con su bebé y rodeada de guardaespaldas.

Luego de que en febrero te contamos en exclusiva que Betty Monroe, de 43 años, estaba esperando un hijo, fruto de su relación con el empresario Manuel Rivero, de 36, ahora llegaron a nuestra Redacción unas fotos donde los vemos salir del hospital con su bebé.
 
Al respecto, una amiga de Betty nos contó: 
 
 
-Nos enteramos de que Betty ya tuvo a su cuarto bebé...
 
“Así es, nació el martes 4 de mayo”.  
 
Betty monroe tvnotas
 
-¿Cómo salió todo?
 
“De maravilla. Betty tuvo un embarazo muy tranquilo y el nacimiento de su bebé estaba programado para inicios de mayo, por lo que llegó en tiempo” 
 
-Supimos que vive en Cuernavaca, ¿allá nació su bebé?
 
“No, quiso tenerlo en un reconocido hospital del Estado de México. Sí es cierto que vive en Cuernavaca desde hace un año, pero justo como el parto estaba programado y su embarazo iba marchando sin contratiempos, aprovechó para trasladarse al Estado de México con el fin de que su bebé naciera en ese hospital”.  
 
Betty monroe tvnotas
 
-Cuéntanos más detalles del bebé...
 
“Pues sólo les puedo decir que es niño y que salió muy parecido a sus papás, que son muy altos, ya que nació grande: midió 49 centímetros y pesó 2 kilos, 760 gramos; pero lo más importante es que está en perfectas condiciones”. 
 
-¿Y Betty cómo se encuentra?
 
“También está en perfectas condiciones, pues todo salió de maravilla; con decirles que los dieron de alta a los dos días, el jueves 6 de mayo, y aunque ya le tenían preparada su silla de ruedas, Betty salió del hospital por su propio pie, pues como ya es su cuarto hijo, ya tiene callo en esto de los bebés (ríe)”. 
 
Betty monroe tvnotas
 
-¿Su pareja la acompañó en este momento tan especial?
 
“Por supuesto; Manuel estuvo ahí, al pendiente de que todo estuviera bien. Aunque cuando salieron del hospital trataron de pasar desapercibidos, pues han sido muy herméticos tanto con su relación, como con el tema del bebé”.
 
-Hace unos meses publicamos que estaba embarazada, pero ella nunca dijo nada al respecto...
 
“Sí, hasta el día de hoy, Betty no ha dado una sola entrevista y tampoco ha publicado nada en sus redes para hablar de su embarazo, ni de cualquier otro tema”. 
 
Betty monroe tvnotas
 
-¿Sabes por qué tanto hermetismo con respecto a la llegada de su hijo?
 
Hasta donde sé, porque así lo quiso Manuel; yo no sé si esconda algo, si le preocupe que sean pareja o que hayan tenido un bebé... incluso ahorita, Betty tiene pavor de que la prensa se entere de que ya tuvo a su hijo, pero es algo que no podrá ocultar por mucho tiempo”.
 
-Pero no tiene nada de malo que haya tenido otro hijo...
 
“No, pero como lleva varios años alejada de los reflectores y de los medios, hasta de sus redes sociales, va a ser muy sorpresivo que ahora salga con que ya hasta tuvo un hijo; la noticia causaría revuelo y, como les comento, su pareja quiere que todo esto pase desapercibido, porque no le gusta que se sepa de ellos”. 
 
Betty monroe tvnotas
 
-Ahora que mencionas que lleva un tiempo alejada de los medios, ¿sabes si su pareja ha tenido que ver en eso?
 
“Tengo entendido que fue Manuel quien, por decirlo de alguna forma, la sacó de trabajar, porque desde que empezaron su relación, él le dijo que no tenía necesidad de seguir en el medio artístico ni de hacer pública su vida privada, que eso no les gustaba ni a él ni a su familia”.
 
-¿Y ella aceptó esas condiciones?
 
“Así es, aun sabiendo que dejaría de hacer lo que tanto le gusta, le apasiona y lo que tanto le ha costado construir; pero Betty también llegó a pensar que con el tiempo lo haría cambiar de opinión, cosa que no creo que pase”. 
 
Betty monroe tvnotas
 
-¿Pero crees que ella sea feliz a su lado?
 
“Pues no la embarazó a la fuerza, ella estuvo de acuerdo en estar con él, en irse a vivir juntos, en no cuidarse, se embarazó porque ella así lo quiso también; creo yo que ella está bien, está tranquila”. 
 
-Oye, ¿sabes si los hijos mayores de Betty ya conocen a su hermanito?
 
“Tengo entendido que los dos mayores lo conocieron por videollamada, pues ellos están pasando la pandemia en Quintana Roo con su papá (Jamil Hindi), y Betty está en constante comunicación con ellos por teléfono. Aunque los chavos están ansiosos por conocer a su hermanito, su papá no los deja ir a ver a su mamá, porque no quiere que convivan con Manuel”.  
 
Betty monroe tvnotas
 
-¿Y su hijo menor (de su relación con Alejandro Castillo)?
 
“Él sí lo conoció, pues vive con Betty; mientras ella estuvo en el hospital, su familia lo cuidó, pero en cuanto salieron, el pequeño fue el más feliz al ver a su hermanito”.
 
-Finalmente, ¿crees que algún día haga pública su relación y diga abiertamente que ya tuvo a su cuarto hijo?
 
“Pues no lo sé, pero yo creo que en algún momento sí va a salir a dar la cara como figura pública que es, porque no es posible ocultar por mucho tiempo que ya creció su familia”, finalizó. 
 
Betty monroe tvnotas