LogoTVNOTAS
Fran Meric regresa a TV Azteca, en ¡Quiero Bailar!
Espectáculos México
06 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Fran Meric regresa a TV Azteca, en ¡Quiero Bailar!

Venga la Alegría apuesta a un nuevo reality show, ahora con un nuevo formato de baile.
 

La espera terminó y la mañana de este lunes, 6 de junio, la apuesta de TV Azteca del reality ¡Quiero Bailar!, en el programa matutino Venga la Alegría que se transmitirá de lunes a viernes, con el cual pretenden ganar rating a Las Estrellas Bailan en Hoy de la otra televisora, el fin de semana presentaron a los niños que unirán su talento para conquistar la pista.

Sin embargo, algo que llamó la atención es que la famosa actriz Fran Meric reapareció en el foro del matutino y confirmó que será un el programa. La también conductora regresó a su casa y es que hace unos meses debutó en Televisa, en donde compartió un poco sobre la terapia holística.

“Gracias a todo el equipo de Venga la Alegría a Dio Lluberes, Sergio Sepúlveda por elegirme como juez de este reality que es una gozadera ¡Quiero Bailar! Y permitirnos disfrutar al lado de ¡tan talentosos niños! …. Poder aprender de la inocencia, las ganas, las fortaleza, voluntad y disciplina que tienen todos los chiquitines es inigualable”, escribió la famosa en sus redes sociales.
 
 
Fran Meric regresa a TV Azteca, en ¡Quiero Bailar!
 

Pero la esposa de Raúl Sandoval, no estará sola en el panel de jueces pues también estará Gary Centeno, Charly D y un integrante del matutino que irán rotando todos los días.

Este día el programa dio a conocer a duplas de niños y famosos que estarán compitiendo para poder llegar a la final, pero mientras todos mostrarán sus mejores pasos y así quedaron los equipos:
 
Fran Meric regresa a TV Azteca, en ¡Quiero Bailar!

Sol Cortés y Santiago González, Javi Vázquez y Regina González, Bebeshita y Elías Hernández, Osirys e Ivanna Ocampo, Gaby Ramírez y Alexandre García, Aarón Acosta y Sofía Alanis, Joss de los Destrampados y Melany.

Sin duda los nervios de los participantes se hicieron presente en el debut del reality show, aunque se espera que las próximas semanas la competencia sea más reñida.
 
Fran Meric regresa a TV Azteca, en ¡Quiero Bailar!