LogoTVNOTAS
Platanito le responde a Karla Panini
Espectáculos México
06 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Facebook: Las Lavanderas/ YouTube: Mal Influencers/ Tik Tok: Chismesvirales

Platanito reacciona a las amenazas de Karla Panini

‘Platanito’ recordó todo que Karla Panini le hizo a Karla Luna.
Tras las recientes declaraciones de Karla Panini acerca de las supuestas infidelidades de Sergio Diego Verduzco Rubiera, mejor conocido como ‘Platanito’, el comediante no se queda callado y responde a lo dicho por la exlavandera.
 
A través de redes sociales, el también presentador confirmó que sí tuvo encuentros extramaritales, pero aseguró que nunca defraudó “la confianza de un amigo”, ni que tampoco tuvo relaciones íntimas con la pareja de una persona cercana a él.
 
“Jamás me atrevería a defraudar a un amigo; y a todas y todos los que me cog* fue con su consentimiento”, sostuvo ‘Platanito’.
 
Esto fue lo que dijo 'Platanito':
 
 
Asimismo, rememoró cuando Panini, supuestamente, mandó a Américo Garza a agredir físicamente a Karla Luna cuando estaba lidiando con su enfermedad: “Jamás mandé a maltratar a un amigo mío, sabiendo que estaba enfermo, y diciéndole ‘golpéenlo’”.
 
De igual forma, recordó que existen evidencias de todo lo que Panini le habría hecho a Luna, cuando ella estaba luchando contra el cáncer. Incluso, invitó a sus seguidores a que volvieran a ver la entrevista que le realizó a Karla Luna, previo a su deceso.
 
“Allí están los mensajes de la señora Panini, o ¿ya se habrá olvidado todo lo que le hacía a Karla Luna? Allí están las declaraciones; si quieren métanse a YouTube y vean ‘Entrevista de Platanito a Karla Luna’, para que vean la verdad”, expresó Verduzco.
 
Hace casi dos semanas, Karla Panini se presentó en el podcast ‘Mal Influencers’, en donde arremetió contra el comediante por todo lo que ha dicho en su contra, tras lo que sucedió con la que era su mejor amiga.
 
Esto dijo Karla Panini:
 
 
“Verduzco, alias ‘Platanito’, yo te conozco muy bien y yo sé todo lo que hacías en los camerinos ¿te acuerdas? Así que, ¿juzgándome?, ¿hablando mal de mí? No creo que tengas cara para hacerlo”, dijo en esa ocasión Panini.
 
Karla Luna y Karla Panini eran conductoras en el programa cómico de Telehit ‘Las Lavanderas’, además de ser mejores amigas, hasta que, en 2013, se dio a conocer que Panini tenía una relación extramarital con Américo Garza, quien en ese entonces era esposo de Luna.
 
Aunque la situación no acabó aquí, pues, en aquella época, Luna estaba luchando contra el cáncer y, supuestamente, existen pruebas de que Panini le ordenaba a Garza golpear a su pareja. Incluso, hubo rumores de que los infieles le robaban parte de las ganancias del programa a la llamada ‘lavandera morena’.
 
Tiempo después de que este escándalo saliera a la luz, Luna falleció debido a su enfermedad y, desde ese entonces, la familia de ella ha estado luchando por la custodia de los hijos que tuvo la hoy occisa con Garza.
 
Esta situación ha hecho que muchos mexicanos consideren a Karla Panini como ‘la persona más odiada de México’, algo que, hasta el día de hoy, persigue a la ‘lavandera güera’.
 
El programa se separaron en 2014