LogoTVNOTAS
Francisco Céspedes
Espectáculos México
31 de Marzo del 2021 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: IG @franciscopanchocespedes

Francisco Céspedes realiza huelga de hambre en honor a sus compatriotas cubanos

Francisco Céspedes está a favor del Movimiento UNPACU, que busca terminar pacificamente con la dictadura Cubana.

El cantante Francisco Céspedes se encuentra realizando un ayuno de tres días, para apoyar la causa del Movimiento UNPACU (Unión Patriótica de Cuba). 
 
Cabe menciona que miembros de esta organización están en huelga de hambre para exigir terminar con la fuerte dictadura que existe en Cuba desde hace varios años. 

Por ello, el compositor cubano se ha mantiendo firme y ha apoyado todo tipo de labor social relacionada con la causa, por lo que ahora no será la excepción. 
 
 
El cantante Francisco Céspedes inició este ayuno en punto de las 12 de la madrugada de este miércoles para apoyar a los más de 60 integrantes de este Movimiento.

La UNPACU busca que más personas se unan a la causa para generar mayor conciencia a nivel internacional y así sumar más integrantes al movimiento llamado 'San Isidro', que sólo busca erradicar la dictadura en la isla. 

Céspedes ha externado el dolor y sufrimiento que viven día con día sus connacionales y por eso se une a esta causa desde su trinchera, para alzar la voz y exigir mejor calidad de vida en su país.