LogoTVNOTAS
Francisco Gattorno no está seguro de llegar altar con su joven novia
Espectáculos México
09 de Noviembre del 2021 por Joel Rodríguez / Foto: TVNotas

Francisco Gattorno no está seguro de llegar al altar con su joven novia

Gattorno y Adamarys llevan dos años juntos pero el actor ya se dio cuenta que ella está obsesionada con él, era su fan desde los 11 años.

Vaya sorpresa nos llevamos al enterarnos de que, aunque Francisco Gattorno, de 57 años, le dio el “sí” a su novia, Adamarys Espinosa, de 31, quien le entregó el anillo de compromiso hace unas semanas en el programa 'Hoy', días después declaró que ya no cree en el matrimonio. 
 
Al respecto, platicamos con un amigo del actor y nos compartió que Francisco sólo aceptó la propuesta de Adamarys porque no se atrevió a rechazarla en vivo.
 
Además, nos contó la historia de amor entre el actor y la joven, quien era su fan desde niña y juró casarse con su amor platónico. También, nos dijo que en los dos años que llevan juntos Francisco se ha dado cuenta de que ella está obsesionada con él y, aunque la quiere, lo saca de onda:
 
 
-¿Cómo está Francisco después de que su novia Adamarys le pidió matrimonio?
“Está muy sacado de onda, ya que jamás esperó que su chica hiciera eso en un programa en vivo y más porque Francisco ha sido muy sincero con ella y le ha dicho que no está en sus planes volver a casarse”.
 
-Entonces, ¿por qué Adamarys hizo esto?
“Pues porque sueña con quedarse con él y no se rinde en sus intentos de convencerlo, por eso planea este tipo de cosas para ver si en una de ésas logra su objetivo”.
 
-Cuéntanos, ¿cómo se dio la propuesta?
“El 12 de octubre fue el cumpleaños de Francisco y la producción de Hoy, donde participó en el concurso de baile, quiso darle la sorpresa de llevarle a la novia. Él estaba feliz de verla ahí, pero jamás imaginó que minutos después le iba a sacar un anillo y le iba a pedir matrimonio frente a millones de televidentes”.
 
 
Francisco y Adamarys
 
 
-Pero en ese momento él aceptó…
“Sí, porque no le quedó de otra, pero se sacó mucho de onda. La verdad es que él jamás haría quedar mal a una mujer y se le hizo poco caballeroso decirle que no ante miles de ojos. Además, las conductoras y su pareja de baile (Raquel Bigorra) le dijeron que aceptara y él se sintió muy presionado”.
 
-¿Francisco le reclamó?
“No, pero no le pareció que quisiera hacer un circo. En privado le dijo su sentir y le reiteró que respete que no quiere comprometerse”.
 
-Platícanos, ¿cómo ha sido su relación?
“Todo empezó porque Adamarys siempre fue fan de Francisco y en marzo de 2019 fue a una reunión en Miami donde él iba a estar; ella hizo hasta lo imposible por presentarse, buscó a la persona indicada que la llevara con él y logró verlo por primera vez en persona, pero no hubo más”.
 
 
 Adamarys siempre fue fan de Francisco
 
 
-¿Qué pasó después?
“Ella ya no le perdió la pista y se encargó de buscar la manera de encontrárselo en otras ocasiones; coincidieron otras dos o tres veces más hasta que un día él la invitó a comer”.
 
-Finalmente lo conquistó…
“Pues sí, Francisco se interesó en ella porque es guapa y bastante linda. Desde el principio sus amigos le llegamos a decir que notábamos que ella lo veía como un dios, como una estrella, y que se fuera con cuidado porque eso no era muy normal”.
 
-Sin embargo, prosperó su relación…
“Sí, poco a poco se fue ganando su cariño y él la quiere mucho, pues es buena chica. Ya llevan dos años de novios, han viajado y ya hasta viven juntos en Miami. Sin embargo, en este tiempo él ha notado que ella tiene cierta obsesión por él”.
 
-¿Por qué lo dices?
“Por algunas cosas que ella misma le ha platicado y él se ha quedado sorprendido”.
 
La pareja lleva dos años de relación
 
-¿Como cuáles?
“Le confesó que se enamoró de él desde que tenía 11 años, ¡imagínate nada más! Ella asegura que desde que lo vio en una novela (Amantes del desierto), dijo: ‘Con ese hombre me voy a casar’. Es super raro que a esa edad pensara así”.
 
-Pero ese es el sueño de muchas chicas…
“Claro, y como tal, lo platicó con su madre, quien obviamente la tiró de a loca, pero su abuelita le dijo que sí luchaba por ese sueño, se le podría cumplir, entonces, ahora se ha convertido en obsesión casarse y formar una familia con él”.
 
 Adamarys está muy feliz con Francisco
 
-Comentabas que ellos sí han hablado del matrimonio…
“Así es, aunque realmente han tocado el tema en pocas ocasiones, pero él siempre ha sido transparente y le ha aclarado que ya se casó dos veces y que quiere disfrutar esta etapa de su vida sin ataduras y con la mujer que lo quiera acompañar en el camino, pero sin la necesidad de firmar un papel”.
 
-Y de tener hijos, ¿qué le ha dicho?
“Que él ya tiene dos hijas y las sigue apoyando económicamente. Que a su edad no se ve nuevamente iniciando de cero, con pañales, corriendo detrás de un niño y todo lo que eso implica. Entonces, le ha advertido que con él jamás tendrá eso y que ella es joven como para buscarlo con alguien más; sin embargo, ella sigue ahí, insistiendo”.
 
-Finalmente, ¿qué pasará con su relación?
“Pues el anillo y la petición ahí quedan, pero no creo que él acepte casarse, y si ella quiere seguir a su lado, amándolo como dice, sabe que no necesita un papel para reafirmar su amor. Sobre lo obsesiva, Francisco no tiene ningún problema, pero lo que no le gusta es que lo quiera forzar”, concluyó.
 
Francisco no piensa en casarse