LogoTVNOTAS
Franco Álvarez y Lizbeth Rodríguez graban video musical 'Nuestro primer te amo'.
Espectáculos México
07 de Marzo del 2019 por Mauro Godoy / Foto: Luis Pérez

Franco Álvarez y 'La Chica Badabun' graban video musical

El cantante de banda y la conductora de "Exponiendo infieles" unen sus talentos para recrear una historia de amor acompañando el tema "Nuestro primer te amo".

Franco Álvarez, quien ha llamado fuertemente la atención con su música de banda en las redes sociales, grabo el vídeo de su quinto sencillo titulado "Nuestro primer te amo" y eligió como modelo a la controversial conductora de "Exponiendo infieles" de "Badabun", Lizbeth Rodríguez y está programado estrenarse en la tercer semana de marzo.

El cantante de banda y la conductora de "Badabun" unen sus talentos para recrear una historia de amor.

El vídeo se rodó en una locación de la zona de oriente de la Ciudad de México, donde el cantante y la conductora hicieron gran química y recrearon el tema que habla de una historia de amor, desde que se conocen, se casan, viven las vicisitudes del matrimonio y llegan juntos a viejitos, hasta que la muerte los separa.

El joven de esta de generación llamada "Mexilenials", tiene 23 años, a los 21 dejó su carrera de Administración para seguir su sueño y ha logrado un gran éxito con su voz y estilo, tiene más de 63 mil 800 seguidores en su cuenta de Facebook, más de 21 mil 300 en Twitter y más de 41 mil 900 en Instagram.

Uno de sus temas que más ha gustado es el corrido "Empresaria y negociante" que tiene más 3 millones de vistas.