LogoTVNOTAS
Gaby Salazar tuvo que ser intervenida de emergencia
Espectáculos México
17 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram @francoescamillaoficial/Twitter @franco_esca

Franco Escamilla comparte que su esposa tuvo que ser hospitalizada

El comediante no dio más detalles sobre la salud de Gaby, solo que estará en observación. 
Franco Escamilla alarmó a sus seguidores, luego de compartir que la salud de su esposa Gaby Salazar no anda muy bien por lo que tuvo que ser ingresada al hospital, sin que dijera a qué se debía, y solamente pidió oraciones, muy a su estilo, por la salud de su compañera de vida
 
"De momento todo bien con Gaby. Estará en observación el día de hoy. Si son espirituales, les encargo su oración, si son ateos, tiren paro y hagan genkidama", escribió a través de su cuenta de Twitter. 
 
Al estar Gaby en el hospital no podrá presentarse en la transmisión de la sección junto a su esposo en su canal de YouTube, 'Psico y Psico' en donde ambos abordan temas desde la psicología pero con un toque humorístico: "Obvio hoy el 'Psico y psico' no contará con la presencia de la Lic, pero algo nos inventaremos. Nos vemos a la noche", expresó. 
 
 
 
A su vez, el comediante señaló que muchas veces sus seguidores no son tan empáticos con las situaciones, ya que, escribió que aun cuando entró con Gaby en una silla de ruedas al hospital, una persona le pidió un video, sin tomar en cuenta su situación. 
 
"No hay sentido común. No importa que vengas con alguien en silla de ruedas entrando a un hospital corriendo, a la raza le parece un gran momento para pedir un video saludando a un familiar. Chale", apuntó. 
 
Twitter de Franco Escamilla
 
 
Sin embargo, sus seguidores le mandaron los mejores deseos a Gaby, esperando su pronta recuperación: "¡Todo va a salir bien primero Dios! Que se recupere pronto la Lic", "Primero Dios se recuperará pronto y esté pronto de regreso en casa", "Toda la fuerza del universo para tu esposa mi querido amigo, te abrazo", se puede leer. 
 
Esposa de Franco Escamilla