LogoTVNOTAS
Franco Escamilla de luto; despide a un ser querido con emotivo mensaje
Espectáculos México
29 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Franco Escamilla está de luto; despide a un ser querido con emotivo mensaje

El comediante dio a conocer la noticia en redes sociales.

El comediante Franco Escamilla a través de todas sus redes sociales publicó un emotivo mensaje de despedida para ‘Hunter’, su amigo de cuatro patas.
 
El originario de Morelos compartió una tierna fotografía de su perro que era de raza Golden Retriever y que lo acompañó por 14 años tanto como en su trabajo como un miembro más de su familia.
 
“El mejor perro que he tenido, el que me acompañó en las malas y en las buenas. El único perro con especial en Netflix. El que se comió una parte de mi salario. El de las chanclas. Descansa en paz amigo. Nos vemos en la que sigue”, escribió el comediante.
 
 
 
Cabe señalar que Franco en varias ocasiones utilizó a su amigo de cuatro patas para contar anécdotas; además en ‘Comediantes del mundo’ de Netflix le dedicó un show a su mascota haciéndola más popular.
 
Tras esta publicación los comentarios no se hicieron esperar y sus fieles seguidores de Escamilla no dudaron en enviar su apoyo tanto a él como a su familia, pues la muerte de una mascota que estuvo con ellos tantos años dejó un gran vacío.
 
Franco Escamilla se despide de Hunter su mascota
 
Recordemos que el comediante anunció el pasado 24 de septiembre que su padre falleció, Franco Javier López Campos, a quien también le dedicó un tierno mensaje en sus redes sociales dando el último adiós.
 
“Familia: Con profundo dolor les informo que el día de hoy, el corazón de mi padre Francisco Javier López Campos dejó de latir. Fue el más alfa de las alfas, mi primer súper héroe. Ojalá que la vida me permita llegar a ser la mitad de hombre de lo que él fue”, escribió el comediante junto a varias fotografías de su padre. 

El comediante utilizó sus redes sociales para dar el último adiós a su padre