LogoTVNOTAS
franco escamilla tvnotas
Espectáculos México
20 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales l

Franco Escamilla supera la Covid y lo revela muy a su manera

El comediante anunció en sus redes sociales que dio negativo a las pruebas de Covid. 

Fue el pasado 12 de agosto cuando Franco Escamilla dio a conocer qu resultó positivo a las pruebas Covid-19, por lo que se aisló en un cuarto de su casa para evitar contagiar a alguien. 
 
El comendiante, que ya contaba con las dos dodsi de la vacuna, no reportó síntomas graves y su familia permaneció con diagnóstico negativo a las pruebas. 
 
A través de su cuenta de Twitter, el standupero señaló que tras ocho días de permanecer en cuarentena, el nuevo análisis dio negativo a la enfermedad. 
 
 
 
 Muy a su estilo, Franco Escamilla publicó una fotografía en la que aprecía la prueba PCR mostrando un resultado negativo a Covid y la compañó de un mensaje.  
 
franco escamilla tvnotas
 
“Mi prueba de antígeno de hoy. ¡Negativo, señores! El sábado toca la PCR y seguiré encerrado hasta entonces para estar seguros. 8 días me duró la mier… esta, apunten al COVID a la lista de cosas que me la pe...”, escribió. 
 
 
 
De inmediato sus seguidores de mostraron positivos ante el nuevo diagnóstico y hasta se puso a responder algunas preguntas que le hicieron.