LogoTVNOTAS
Se conocieron en Miami.
Espectáculos México
09 de Octubre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Pablo Martínez

Fraude a José José habría causado el derrame cerebral de Sara Salazar

El derrame de Sara Salazar podría no haber ocurrido por un accidente.

Publicidad Kuxtal

Una persona cercana al príncipe de la canción, José José,  reveló que el derrame cerebral que sufrió Sara Salazar podría no haber ocurrido por un accidente, sino porque se enteró que una de sus hijas estaba haciendo un fraude en contra de José José.

¿Qué pasó entre Monique y José?

“A Monique se le ocurrió poner un negocio de  bienes raíces, según para redituar el dinero de José y lo convenció de invertir, y fue cuando comenzó el negocio para Monique; pues él confió plenamente en su hijastra y le dio acceso a su fortuna, y Monique empezó a comprar y vender, a veces sin el permiso del cantante”.

Predicen que media hermana de Sarita Sosa será d3t3nida

-¿Entonces lo engañó?

“Sí. Incluso Sara se percató de los negocios que estaba haciendo ya por su cuenta y que se estaba enriqueciendo a costa de José, pues aunque la quería mucho y nunca imaginó que lo defraudaría, Monique le robó gran cantidad de su fortuna”.

-¿Por eso aparecen tantas propiedades a nombre de José José?

“Sí, y de algunas ni se enteró que existían  porque le había dado tanto poder a Monique, que ella podía invertir el poco o mucho dinero que tenía. Pienso que el derrame que le dio a Sara fue en parte porque se dio cuenta del robo que les hizo su propia hija. A consecuencia de lo que hizo Monique, José tuvo que pedir ayuda para pagar lo de los hospitales, pues el dinero que le quedaba, su hijastra se lo gastó en casas”.

TVNOTAS

Excolaborador de José José revela que el cantante tenía diamantes

-¿Qué le dijo Sarita a su papá?

“Sarita se reunió con su papá y le dijo que Monique había transferido dinero de la cuenta de él a su cuenta personal”.

-¿Y fue cierto?

“Mira, no me consta con papeles, pero es un hecho que ahí pasó algo; no dudo ni tantito que haya existido el robo hormiga.  Lamentablemente, toda la gente que José creía que lo quería, le terminó robando o abusando de su confianza”.

-Y funcionó, porque José José se separó de sus hijastras...

“Sarita le llenó la cabeza de malas ideas a José, tanto que ni Monique ni Celine podían acercarse a Sara mamá, porque José no lo permitía”.

TVNOTAS

Cabe recordar que la viuda del intérprete de El Triste ha sido blanco de críticas por la decisión que tomó sobre el cuerpo de El Príncipe de la Canción, ya que no es considerada apta para tomar ninguna decisión, aparte de que llevaba tres años separada del cantante.