LogoTVNOTAS
freddy ortega tvnotas
Espectáculos México
12 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @ortegamascabrother

Freddy Ortega, de Los Mascabrothers, asegura que los ovnis sí existen

El actor confesó que ha tenido dos experiencias con el fenómeno ovni. 

 

 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue Freddy Ortega pues reveló que el sí cree que existen lo seres extraterrestres y que hasta ha tenido experiencias cercanas con el fenómeno OVNI.
 
El integrante de la dupla de Los Mascabrothers compartió en un encuentro con la presa que ha presenciado Objetos Voladores No Identificados (OVNI) en diversas ocasiones.
 
La primera de esas experiencias habría tenido lugar en Atlixco, Puebla, en donde estaba en compañía de varias personas que pudieron grabar el momento.
 
 
 
"Llegamos, íbamos como 12 personas e iban grabando con una de esas VHS. Y llegando a la parte de arriba vemos una nave que era como 2 cucharas sin mango, una sobre la otra, y de repente desapareció. Llegamos a casa de mi mamá, pusimos la videocasetera y vimos como una línea salió hacia la derecha, hacia donde todos volteamos", agregó.
 
Después de eso, Freddy Ortega confesó que la persona que logró filmar el suceso, tuvo un deceso trágico: "Él llegó y nos dijo: 'Unos güeyes de negro llegaron y dijeron que yo tenía un casete de algo que habíamos grabado, y que se lo tenía que dar'. Y fue una segunda vez: 'Estos güeyes regresaron y que me iba a cargar la no sé qué'. Y un día apareció muerto", recordó. 
 
freddy ortega tvnotas
 
Al cabo de unos años, el hijo de la persona lo volvió a contactar para decirle que había encontrado el video del OVNI y que sólo le pidió que se deshiciera de él rápidamente.
 
Aunque esa no habría sido la última ocasión en la que el comediante habría presenciado un objeto volador, pues durante un viaje a Brasil ocurrió algo similar.  
 
"Me habla mi hermano German: 'Asómate a la ventana ahorita'. Nos asomamos y era como una línea, calculábamos como 2 o 3 kilómetros de largo, y hacía como flashazos. Se detenía, se quedaba una luz y caminaba, como si tomara muchísimas fotografías hasta que desapareció", finalizó.