LogoTVNOTAS
Freddy Ortega habló sobre su sentir por relación de su hija
Espectáculos México
21 de Junio del 2018 por Shanik Berman / Foto: Clasos y TV Notas

Freddy Ortega: no me paré de pestañas porque Harry Geithner fuera novio de mi hija

Reconoció que él le lleva 20 años a su actual pareja. 

Freddy Ortega, de Los Mascabrothers:
 
Si Mel Gibson le lleva 37 años a su mujer, yo también le puedo... ¡llevar 20 a mi novia! (ríe)”
Freddy Ortega, de Los Mascabrothers,
 
-¿estás casado?
 
Me divorcié hace 23 años, pero tengo novia hace siete; es espiritual y muy sexy, amo mucho a Mariana Zamorano, que es 20 años más joven; yo tengo 53 y ella 33... si Mel Gibson le lleva 37 a su mujer, ¿yo por qué no le puedo llevar 20 a la mía (ríe)?”
 
AMO MUCHO A MI NOVIA; NUNCA ME DICE QUE NOS CASEMOS NI QUE TENGAMOS HIJOS”
 
-¿Ella a qué se dedica?
 
Es bailarina y capitana del equipo del ballet de Emmanuel y Mijares, y es muy inteligente, nunca me dice que nos casemos ni que tengamos hijos, aunque ella no tiene y yo sólo tengo a Melissa”.
 
NO VIVIMOS JUNTOS OFICIALMENTE, A VECES ELLA SE QUEDA EN MI CASA O YO EN LA DE ELLA”
 
-¿Viven juntos?
 
No oficialmente, a veces ella se queda en mi casa o yo en la suya; los dos trabajamos mucho, nadie mantiene a nadie, ella se está haciendo de sus cosas”.
 
 
NO ME PARÉ DE PESTAÑAS PORQUE HARRY GEITHNER FUERA NOVIO DE MI HIJA, SIENDO 24 AÑOS MAYOR; AUNQUE SÍ QUIERO UN REY PARA ELLA”
 
-¿Te molestó que Harry Geithner anduviera con tu hija?
 
No me paré de pestañas porque Harry Geithner fuera su novio, siendo 24 años mayor, porque yo le llevo a mi novia 20; aunque sí quiero un rey para mi hija”.
 
MI HIJA VIVE EN PUEBLA, PERO VIENE A ENTREVISTAS; ELLA ESCRIBE COMEDIA MARAVILLOSAMENTE, EL OTRO DÍA ME DIJO: ‘PAPÁ, ¿PODRÍAS LEER UN MONÓLOGO QUE ESCRIBÍ DE QUE NO TENGO CHICHIS?’”
 
-¿Dónde vive tu hija?
 
En Puebla, pero viene a entrevistas. Escribe comedia maravillosamente, el otro día me dijo: ‘papá, ¿podrías leer un monólogo que escribí de que no tengo chichis?’, y eso es el humor, reírte de ti mismo.
 
 
ME LLEVO MUY BIEN CON MI HERMANO, SON MÁS DE 30 AÑOS TRABAJANDO JUNTOS; A VECES NOS MANDAMOS A LA CHIN#@[email protected], PERO NOS REÍMOS Y AHÍ QUEDA”
 
-¿Cómo te llevas con tu hermano Germán?
 
Muy bien, es más que un matrimonio, son más de 30 años trabajando juntos, y nos peleamos porque a veces dice cosas que no corresponden y si le pelo los ojos me lo echa en cara: ‘no me dirijas en escena y sácate a la chin#@[email protected]’, y yo le digo: ‘sácate a la chin#@[email protected] tú, pin#@$ alcohólico de mie#@$’, y nos vemos, nos reímos y ahí queda”.
 
-¿Germán sí es alcohólico?
 
Casi todos en el medio artístico hemos tenido nuestros momentos, yo incluso, la época del Mascabrothers fue durísima, hacíamos La Parodia, El privilegio de mandar, El Tenorio, el show de Mascabrothers y yo encima hacía Peter Pan; nuestra única fuga era nuestro camerino, donde recibíamos invitados y era el pretexto
para echarnos alcoholes”.
 
DE CHISTE DIGO: ‘SOMOS 6 HERMANOS; 4 HOMBRES, UNA MUJER Y GERMÁN, QUE ES LA PINTADA DE LOS OJOS’”
 
-¿Quién es mayor, Germán, tú o tienen más hermanos?
 
Yo soy cuatro años mayor que Germán, pero de chiste digo: ‘somos seis hermanos; cuatro hombres, una mujer y Germán, que es la pintada de los ojos ’, eso admiro de él, que hace lo que se le pega la gana, le gusta ser muy original, exótico; mientras yo soy conservador y muy simple, uso ropa combinada y me conformo con estar aseado”, concluyó el encantador comediante.