LogoTVNOTAS
Frida Sofía sale de la cárcel y habla sobre su familia
Espectáculos México
25 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @despiertamerica

Frida Sofía al salir de la cárcel: ¿Saben qué es triste? Nadie de mi familia está aquí

La hija de Alejandra Guzmán contó detalles sobre su arresto y cómo fue pasar varias horas detenida.
El pasado lunes 24 de enero, se dio a conocer que Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán había sido detenida la madrugada del lunes en Miami, por lo que se filtraron fotografías de la también cantante en la cárcel.
 
A Frida se le acusaba de 2 delitos, alterar el orden público y resistirse al arresto sin violencia, por lo que tendría que pagar mil 500 dólares, es decir, 30 mil pesos mexicanos como fianza para obtener su libertad.
 
Y fue la noche del mismo lunes cuando Frida salió de la cárcel y los medios de comunicación captaron las primeras imágenes de la hija de Alejandra Guzmán, quien se detuvo para hablar de los detalles que la llevaron a esta situación.
 
Toda la historia de Frida Sofía tras ser arrestada:
 
 
Ahí, Frida contó que se encontraba en un restaurante con un miembro de su familia, pero las cosas se pusieron tensas cuando la acusaron de robarse una botella de agua e indicó cómo la pasó tantas horas detenida, “Yo llegué aquí a las 2 de la mañana y estaba sentada, hasta ahorita no he dormido, no he comido nada, te dan un sándwich ahí asqueroso, pero literal el baño era una asquerosidad y te gritan.
 
Además, Frida comentó que el primer contacto que tenía al salir de ese lugar fue la prensa y comentó sobre su familia, ¿saben qué es triste? Que nadie de mi familia está aquí, para que vean… literal yo no tenía a dónde irme hoy, agarraba hoy esto (papeles) y yo me las arreglo, para que vean que la fama y el glamour no es 24/7 y no es como la pintan… Mi mamá y yo no hablamos, estoy lista para vivir y apreciar todo lo que tengo y a ver a mi perrito, indicó.
 
Frida Sofía sale de la cárcel y habla sobre su familia
 
 
Frida también mostró las marcas que le dejaron en los brazos las fuertes medidas de la seguridad del restaurante y denunció maltrato, “literal la manager de Joia no le caí bien y me quisieron sacar y me sacaron pero me sacaron muy feo, miren… esto no me lo hizo la policía, me lo hizo la seguridad del restaurante porque dijeron que me había robado un agua”.
 
Sobre la fianza, Frida explicó, “yo estaba con mi tía, de hecho amiga de Beatriz, de mi familia, entonces todo estaba pagado (en el restaurante) sin problema. Fueron 150 dólares (de fianza) -es decir, 3 mil pesos mexicanos- y me arrestaron que porque interrumpí el flow (ambiente) de Joia (restaurante) pero sí se me hace injusto esto y tengo que irme ahorita a darle de comer (a su mascota)”.
 
Frida Sofía sale de la cárcel y habla sobre su familia
 
Por último, Frida se retiró del lugar, según comentaron en el programa ‘Despierta América’ con un reportero a quien Frida le solicitó llevarla a su domicilio, pues la seguridad del restaurante le quitó su celular, “ustedes son primeros y únicos (al venir)”, comentó y continuó diciendo que sí le permitían hacer llamadas pero no tenía cómo hacerla, “pero ¿a quién voy a llamar si no tengo mi teléfono?, cuando los de seguridad de ese lugar yo los había filmado y lo tenía todo en mi teléfono, entonces me arrestan y de ahí, nada más siento que me agarran así el celular… Frida is free (Frida es libre)”, finalizó.
 
Se sabe que debido a que Frida considera lo ocurrido como una ‘injusticia’, la también influencer planearía tomar acciones legales contra el lugar en donde todo sucedió.
 
Frida Sofía sale de la cárcel y habla sobre su familia
 
Cabe mencionar que el reporte policial indica que la gerente del lugar le solicitó a Frida que abandonara el restaurante, a lo que ella se opuso, por lo que la seguridad del lugar quiso sacarla y tuvieron que llamar a la policía, quienes también le solicitaron que abandonara el lugar pero ella se resistió diciendo “tú no puedes hacer eso”, es decir, nunca se menciona un robo, por lo que existen dos versiones sobre lo que sucedió.