LogoTVNOTAS
Frida quiere encarar a su mamá.
Espectáculos México
30 de Mayo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Frida Sofía amenaza a Alejandra Guzmán y pide esto a sus representantes

Frida Sofía quiere ver de frente a su mamá para callar rumores.

Sin pelos en la lengua, Frida Sofía respondió al mensaje que, por medio de Instagram, la agencia de representación de Alejandra Guzmán le escribió sugiriéndole que llame a la cantante.

Su pleito puede llegar a lo legal.

"Yo me comunico con Alejandra Guzmán por aquí porque desde el año pasado la señora ha estado ‘supertrabajadora para mantenerme", escribió sarcásticamente Frida en sus historias de Instagram.

¡Alejandra Guzmán por primera vez le contesta a su hija Frida Sofía!

Pero no quedó ahí, ya que en un segundo mensaje, también en Instagram Stories, pidió sentarse ‘cara a cara’ para hablar con Alejandra y ‘sus mantenidos’.

"Creo que es tiempito de que los ‘rumores’ se acaben (...)Feliz de sentarme cara a cara ante todo el mundo y ‘hablar’ con Alejandra Guzmán y sus mantenidos (exnovios míos). Y esto va para ti Guillermito Carvajal (el abogado/representante de BCIRE y Alejandra Guzmán)… habla (última oportunidad). Ojalá y su equipo tan profesional piense en una defensa (que no otorgue cualquier derecho ante mi persona o familiares) otra razón en mi librito de demandas por hipócritas y asquerosos", comentó la joven.

Christian Estrada tronó a Frida Sofía porque abortó el bebé que esperaban

Hasta el momento ni Alejandra, ni sus representantes han respondido en redes sociales.

Alejandra no ha respondido.

Frida Sofía derrama miel con misterioso galán y manda contundente mensaje