LogoTVNOTAS
frida sofia gustavo infante tvnotas
Espectáculos México
31 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @gainfante

Frida Sofia confesará todo en polémica entrevista con Gustavo Adolfo Infante

El conductor ya dio un adelanto de lo que se espera en la entrevista.

Hace unos días nos enteramos que Gustavo Adolfo Infante le había confesado al influencer 'El Escorpión Dorado' que ya había hecho las paces con Frida Sofía, y al parecer es verdad. 
 
En su perfil de Instagram, el periodista de espectáculos compartió una fotografía junto a la influencer en la que anunciaba que había viajado a Miami para realizarle una entrevista: "Qué tal? Ya vieron con quien estoy? Ni más nu menos que con @ifridag en Miami. No saben que entrevista. Gracias", escribió. 
 
Tras su publicación, el mismo 'Escorpión Dorado' les cuestionó la reconciliación, al igual que muchos de sus seguidores: "Ching... no que íbamos a ir juntos!? No que se pinche odiaban? No que esto y que lotro?", escribió el influencer, a lo que Infante respondió: "@goldenescorpion te lo adelante amigo. Saludos". 
 
 
Si bien, son conocidos sus pleitos y guerras de declaraciones entre ambos personajes, Infante dejó en claro que todo había sido superado y ya dio un adelanto de lo que será una de las entrevistas más esperadas. 
 
Recordemos que Frida Sofía se ha visto envuelta en el escándalo mediático debido a su mala relación con su mamá, Alejandra Guzmán, a quien ha señalado en múltiples ocasiones de maltrato. 
 
Así, en sus redes sociales Gustavo Adolfo Infante adelantó que la entrevista será transmitida en partes durante su programa 'De Primera Mano' a partir del 5 de abril, y la entrevista completa aparecerá en 'El minuto que cambió mi destino', programa que se transmite los sábados en Imágen Televisión.  
 
 
En el video promocional podemos escuchar a Frida Sofía hablar de sus abuelos, Enrique Guzmán y Silvia Pinal, la relación de su papá con la familia Pinal, entre otras cosas, ahora sólo basta esperar a escuchar su versión de la historia.