LogoTVNOTAS
Frida se despide Carmen Salinas
Espectáculos México
10 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Frida Sofía dedica dulces palabras a Carmen Salinas: Mi hermanita te dará la bienvenida

La hija de Alejandra Guzmán se despidió de la primera actriz, quien la defendió de su abuelo Enrique Guzmán. 

Carmen Salinas se ganó el cargo y el respeto de grandes personalidades del mundo del espectáculo, es por ello que tras su lamentable partida, muchos de ellos no han dudado en expresar su dolor. 
 
Entre tantas muestras de cariño, destaca la de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán y quien a través de las redes sociales dedicó un conmovedor mensaje por haberla apoyado en su lucha contra Enrique Guzmán. 
 
"Descansa en paz, Carmelita, y todo ese cariño que me mandaste te lo agradezco y te lo regreso", escribió la cantante e influencer. "Ahí está mi hermanita, ella te ha de dar la bienvenida", agregó. 
 

Mensaje a Carmen Salinas

Ve: Carmen Salinas opina de la separación de Frida Sofía y Alejandra Guzmán

Recordemos que cuando Frida rompió el silencio sobre los presuntos abusos que vivió al lado de su abuelo, Salinas salió en su defensa y además de ofrecerle su apoyo, le pidió verla como una madre: “En lo que yo te pueda ayudar, cuentas conmigo. Cuentas con el amor de una vieja. Por favor, hijita, déjame darte todo ese cariño que me faltó darle a mi hijo. Déjame dártelo a mí. Necesitas mucho amor y si tus padres no te lo dan, déjame dártelo yo”, le dijo en su momento.
 

Frida Sofía se despide de Carmen Salinas

 

Cabe destacar que la familia paterna de Frida, en septiembre de este año vivió una lamentable tragedia: Natasha, hija de Beatriz Pasquel y Pablo Moctezuma, murió por causas derivadas de su salud. La joven era muy cercana a su media hermana, quien ahora está segura de que está acompañada de Carmelita.

 

Carmen Salinas fallece a un mes de estar en coma

Ve también: Frida Sofía le pide a Carmen Salinas dejarla ser su hija postiza