LogoTVNOTAS
Frida Sofía envía desgarrador mensaje: Esto es para ti Fridita hermosa
Espectáculos México
21 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Frida Sofía envía desgarrador mensaje: Esto es para ti Fridita hermosa

Frida Sofía compartió un video junto a su madre Alejandra Guzmán.

Desde hace varios meses Frida Sofía comenzó una lucha legal contra su madre Alejandra Guzmán y su abuelo Enrique Guzmán luego de dar a conocer el supuesto abuso que sufrió cuando ella tenía 5 años.

Sin embargo, la denuncia contra su madre y su abuelo no ha tenido ninguna novedad y la joven se encuentra actualmente acusada por violentar a una mujer en un restaurante en Miami, Florida.

A pesar de que Frida Sofía ha decidido mantener una postura alejada del ojo público, hace unas horas sorprendió a sus seguidore

 
Frida Sofía envía desgarrador mensaje: Esto es para ti Fridita hermosa
 
En el miniclip se puede observar que fue retomado de un programa, en dónde está Alejandra Guzmán siendo entrevistada, mientras que la modelo, de aproximadamente 3 años de edad, camina en el set.

La publicación lo acompañó de un emotivo mensaje: “Esto es para ti Fridita hermosa… Esa niña ya no teme, ella se defiende. Firme siempre y con pruebas contundentes”.
 
Sin dar más detalles sobre este recuerdo sus fieles seguidores mostraron su apoyo a la modelo, quien a pesar de tener varios problemas no podía reconciliarse con su madre.

Recordemos que hace también unos meses sufrió la pérdida de su media hermana y en una reciente entrevista mencionó que su madre no le dio el pésame.
Frida Sofía envía desgarrador mensaje: Esto es para ti Fridita hermosaF