Frida Sofía es acusada de agredir físicamente a una amiga
La hija de Alejandra Guzmán enfrentará un juicio por haber presuntamente agredido a una amiga hasta el punto de dejarla ensangrentada.

La hija de Alejandra Guzmán continúa envuelta en polémicas
/Instagram: @ifridag
Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán se encuentra inmersa en una nueva polémica y un pleito legal tras supuestamente agredir a una amiga gravemente, esto de acuerdo al programa Suelta La Sopa.
El programa informó que fue acusada de haber agredido a una amiga con un pedazo de vidrio, hasta el punto de dejarla ensangrentada, hecho que ocurrió en junio del año pasado, en su departamento en Miami, Florida.
A través de una audiencia virtual, el abogado de la joven negó las acusaciones y rechazó la propuesta para que Frida tuviera probatoria y una orden de alejamiento interpuesta por su amiga, indicando que todo se decidirá en los tribunales.
Además, se detalló cómo fue la agresión de Frida Sofía hacia una joven que apenas había conocido hace menos de un mes. De acuerdo con el testimonio de la víctima todo esto sucedió el pasado 24 de junio del 2019, la supuesta víctima se reunión en el departamento de la cantante para cenar y al parecer Frida amenazó a su amiga para que esa noche no se fuera tan temprano de la casa.
De acuerdo con el show de Telemundo, la mujer declaró a los agentes policiales que Frida Sofía se encontraba algo rara: “Un poco rara, con los ojos bastante rojos y estaba bastante agresiva”. La víctima también mencionó que fue: “amenazada por Frida con unas uñas de porcelana que tenía en ese momento y que usó para arañar su cara”.
Supuestamente ocurrió una discusión entre ambas y Frida aruñó a su amiga en la cara, por lo que esta la habría empujado contra una pared, lo que causó que un cuadro de cristal se rompiera y la hija de la Guzmán tomará un pedazo de vidrio para atacar la chica hasta dejarla ensangrentada en suelo. Asimismo, el programa de espectáculos informó que la víctima está siendo tratada psicológicamente hasta la fecha por las secuelas del trauma vivido en el incidente.
MIRA AQUÍ EL VIDEO:
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa