LogoTVNOTAS
La cantante sigue en el ojo del huracán
Espectáculos México
17 de Abril del 2020 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: Instagram: @ifridag y @rauldemolina

Frida Sofía estalla contra Raúl de Molina al realizar el ‘Pillow Challenge’

La cantante criticó al famoso conductor de ‘El Gordo y la Flaca’.

En los últimos meses Frida ha estado en el ojo del huracán por pelearse en redes, no solo con su madre, Alejandra Guzmán, sino con un sin fin de personalidades del medio como Chiquis Rivera, su prima Michelle Salas, entre otros.
 
Frida Sofía no tiene pelos en boca
Sin duda Frida Sofía sacó la personalidad irreverente y desinhibida de su famosa madre, y es que la cantante utilizó sus redes sociales como escaparate y decir todo lo que piensa, lo que le gusta y no le gusta de la gente incluso de su propia familia, lo que le ha valido miles de comentarios, algunos a favor y otros más en contra.
 
 
La nueva víctima de Frida Sofía tiene nombre y apellido, y es Raúl ‘El Gordo' de Molina, pues a raíz del reto de TikTok que subió el presentador del ‘El Gordo y la Flaca’, en sus redes sociales ha provocado cientos de críticas, una de ellas fue Frida, al escribir un insulto hacía el conductor: “Y dice que hacen lo que sea por publicidad, casi vomito".
 
Frida realizó un fuerte comentario hacía el actor
 
Pero a raíz de estas fuertes declaraciones la cantante también fue víctima de críticas e insultos, por lo que no se quedó callada y subió en sus redes un mensaje a los haters que la criticaron por decir exhibir su punto de vista.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy verán el vídeo en @elgordoylaflaca #quarantinepillowchallenge

Una publicación compartida de Raul De Molina (@rauldemolina) el

"En primera se llama así el programa ‘El Gordo y la Flaca’ y el w*y está gordo, qué quieren que les diga que está flaco, es un puerco el  cab)(&/%, que por qué lo critico, pónganse a ver el programa y pónganse en mis zapatos", entre otras cosas subidas de tono, dijo la hija de Alejandra Guzmán.
 
Frida Sofía no le importa lo que digan de ella
 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa