LogoTVNOTAS
Frida Sofía no se tentó el corazón y puso en su lugar a su tía
Espectáculos México
19 de Marzo del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Clasos e Instagram

Frida Sofía estalla contra Sylvia Pasquel y le restriega una parte de su pasado

Frida Sofía no se tentó el corazón y puso en su lugar a su tía.

Desde hace dos semanas aproximadamente, Frida Sofía, nieta de Silvia Pinal, se le fue a la yugular a su sobrina Michelle Salas, hija de Stephanie Salas y Luis Miguel.  

 

 

Días más tarde, arremetió contra toda la familia asegurando que no se llevaban bien; ahora a días de tremendas declaraciones, la prensa cuestionó a Sylvia Pasquel quien respondió: 

“No voy a comentar nada porque cualquier cosa que se diga crea más comentarios y para pelearse se necesitan dos y yo aquí nada más vea a una persona”. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ғʀɪᴅᴀ sᴏғɪᴀ (@ifridag) on

 

Lo que nunca imaginó es que sus dichos desatarían, nuevamente, la furia de Frida quien por medio de redes sociales le mandó un mensaje a su tía. 

“Vamos a estallar como estrellas, ya que muchas de mi familia viven en la luna o no sé o en una novela que no existe, por eso hay que aclarar cosas. Sí se necesitan dos para pelarse, también se necesitan dos para hacer lo que tú hiciste con el ex de mi abuela, también se necesitan dos huevos, un par, para contestar Michellita está es para ti, porque no tiene tiempo para hablar con gente como yo, pero manda a Sylvia Pasquel.” 

Frida Sofía no se tentó el corazón y puso en su lugar a su tía

“No te metas güey, no te metas tú qué. Yo hablé con mu abuela antier, me saca de onda que sean tan hipócrita, tú crees que Michelle está tan ocupada, si no te quieres meter conmigo, no te metas “.