LogoTVNOTAS
Frida Sofía cumpleaños
Espectáculos México
14 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @ifridag, Redes sociales

Frida Sofía festejó su cumpleaños 29, al lado de su padre y madrastra

Enmedio del contagio de Alejandra Guzmán, su hija festejó un año más de vida, en Miami.

Este pasado 13 de marzo la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía celebró un año más de vida, y respetando las medidas sanitarias por Covid decidió celebrarlo en la playa y en una reunión muy íntima, en la sólo estuvo su familia paterna. 

Aunque la cantante sigue en el ojo del huracán gracias a la personalidad explosiva y el pleito que desde hace ya varios meses sostiene con su famosa madre, este sábado organizó una pequeña fiesta en Miami, Florida, donde se encuentra acompañada de su papá, Pablo Moctezuma así como su madrastra, Beatriz Pasquel y su hermana menor.

La cantante, compartió varias fotografías y videos de su festejo, en los que además presumir cuerpazo, también mostró lo mucho que la consintieron y el gran cariño que le tienen.

 

 

Ve: Gustavo Adolfo Infante se reconcilia con Frida Sofía

Pero no sólo ella publicó los detalles de su fiesta, Beatriz aprovechó el momento para dedicarle un tierno mensaje a su hijastra y felicitarla: “Feliz cumpleaños a mi preciosa princesa. Te adoro desde el día que te conocí y hasta siempre. Que seas feliz y disfrutes cada día de tu vida”, escribió junto a una postal donde aparecen ambas muy sonrientes.

 

 

Frida Sofía llega a los 29 años  en medio de la incertidumbre que provoca el estado de salud de Alejandra Guzmán, luego de que el padre de la rockera, Enrique Guzmán, diera a conocer su contagio de Covid-19; y es que aunque el cantante ha compartido algunos de los síntomas que padece su hija, Alejandra por su parte no ha hecho ningún comentario al respecto. 

Frida y Alejandra Guzmán

Ve también: Frida Sofía recibe inesperada visita en Miami