LogoTVNOTAS
enrique guzman frida sofía
Espectáculos México
09 de Diciembre del 2020 por @TVNotas / Foto: IG @ifridag

Frida Sofía le responde a Enrique Guzmán tras críticas

La influencer no se quedó callada ante la crítica de su abuelo. 

Ayer te dimos a conocer que el cantante Enrique Guzmán descarta realizar un dueto musical junto a su nieta, Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, ya que asegura 'no canta'. 
 
Ahora es la influencer quien no se quedó callada y fiel a su estilo aprovechó las cámaras durante una entrevista para responderle a su abuelo y aseguró que lo digan de ella no le importa. 
 
Durante el programa 'Chisme No Like' la intérprete de 'Ándale' señaló que si bien admira las carreras artísticas tanto del cantante como de su mamá, como familia le han fallado de alguna manera.  
 
 
Frida Sofía se mostró tranquila, en comparación con otras ocasiones en las que la vemos muy 'explosiva' al hablar de su familia, sin embargo detalló que el lazo familiar con Enrique Guzmán está roto desde hace tiempo. 
 
"No me soprende, ya se ha expresado varias... él dice que digo groserías, pero ¿de dónde las aprendí?... como familia, han fallado demasiado, han mentido y bueno eso ya queda en ellos, no hay comunicación" , dijo. 
 
 
"Yo con él no quiero ni verlo, mucho menos cantar, ahora que él diga que y no canto, está bien, no me importa, yo sé que es mi pasión, yo sé que sí canto, que no he demostrado mi potencial, porque me ha tocado salir adelante sola en mi carrera musical, mucha gente se burla pero no me voy a dar por vencida jamás, su opinión ya no tiene importancia", detalló. 
 
Frida Sofía insiste en que su familia miente, pero está segura de que un día la verdad saldrá a la luz: "Le deseo lo mejor, gracias por decir que no quieres cantar conmigo, porque yo tampoco contigo, jamás, por lo menos estamos de acuerdo en eso", finalizó.