LogoTVNOTAS
Todo parece indicar que dentro de la familia Pinal no todo es miel sobre hojuelas
Espectáculos México
28 de Febrero del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos
Frida Sofía no puede más y dice lo que en verdad piensa de Michelle Salas

Todo parece indicar que la guerra ha comenzado; además de que esto dejaría al descubierto que dentro de la familia Pinal no todo es miel sobre hojuelas.

En más de una ocasión se ha dejado entrever que la familia de doña Silvia Pinal es una de las más unidas del medio artístico, pero no todo es lo que parece pues de acuerdo con varios medios de comunicación, la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, no pudo más y se le fue a la yugular a Michelle Salas
Y es que, de acuerdo con varios medios de comunicación, la hija de La Guzmán, publicó un video en redes sociales en donde manifiesta estar harta de Salas. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on

“Güey, ya sé que no soy la más bonita, ni la más cute (…) ya estoy hasta la madre que me comparen con Michelita, niñita linda güey, o sea nada que ver, ¡ya estoy hasta la madre!”, manifestó. 
Reveló lo complicado que es formar parte de la familia Pinal: “Si veo mis entrevistas la verdad es que yo me doy pena porque siempre tuve que someterme a este estándar, así de ¡ay!, no puedes decir esto, si puedes decir esto, ¡güey, yo puedo decir lo que yo quiera!”. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by (@ifridag) on

Asimismo, aseveró que no estaba 'borracha': “no güey, se llama ser honesta y tener huevos y ya, nada más, y decir lo que sientes y expresarte, porque sabes qué, cuando yo me esté muriendo en mi cama no voy a decir ¡ay, ojalá hubiera hecho!, (no) lo hice, igual y me arrepiento, pero no, porque lo hice, y es mejor saber que la cagaste a hacerte bien güey y de repente (pensar) ¡ay, ojalá hubiera hecho!”. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on