LogoTVNOTAS
Natasha, la hermana menor de Frida fue sometida a una operación.
Espectáculos México
15 de Octubre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @ifridag

Frida Sofía pide oraciones para su hermana menor

Natasha, la hermana menor de Frida fue sometida a una operación.
Frida Sofía dio un mensaje a su hermana menor, Natasha Moctezuma a través de sus redes sociales ya que ingresó al hospital para ser operada.
 
Instagram: @moctezumanatasha
 
 
“Me inspiras a ser paciente. Me inspiras y me retiras de la maldad y de toda oscuridad con tu luz que irradia un amor tan puro y sincero que no existen palabras para describirlo. ¡Eres una guerrera! Hoy termina una etapa y empieza otra mejor”, fueron las palabras que le dedicó a la hermana menor que tiene por parte de su padre.
 
Instagram: @moctezumanatasha
 
 
Natasha padece una enfermedad en el pulmón, según se dio a conocer en 2017, además de sufrir epilepsia, por lo que la joven ha tenido que llegar al hospital para enfrentar estas batallas de salud, y por ello, su hermana Frida pidió a sus fans que se unieran en una cadena de oración para que saliera bien de la operación, “les pido una oración para que mi hermana Natasha salga bien y para que su recuperación sea rápida y para que ella se sienta bien”, suplicó en el mensaje.
 
 
Tal parece que las buenas vibras llegaron a Natasha pues su madre Beatriz Pasquel dio a conocer que la joven está fuera de peligro y salió bien de la operación por lo que compartió una imagen de la familia acompañándola en este momento tan difícil.
Instagram: @beatrizpasquel