Frida Sofía quiere dejar todo atrás debido a que sufrió una fuerte depresión
La hija de Alejandra Guzmán se sinceró y reveló que tuvo dos semanas en la cuales no quería hacer nada.

Frida Sofía confesó que sufre de una fuerte ansiedad
/Instagram: @ifridag
Frida Sofía, de 28 años, sin duda ha dado mucho de qué hablar durante los últimos meses, pues ha tenido una fuerte disputa con su madre la cantante Alejandra Guzmán y con algunos miembros de su familia. Recientemente la hija de la Guzmán, tuvo un fuerte enfrentamiento con María Fernanda Quiroz la actual la pareja de su exnovio de Christian Estrada, Frida compartió varias historias en donde le mandó un fuerte mensaje a la exparticipante de Guerreros 2020.
Frida Sofía no perdona a Ferka por regresar con Christian y se le va con todo
Sin embargo, ahora la también modelo ofreció una entrevista para el programa el ‘Break de las 7’ en la cual aseguró que quiere empezar desde cero, debido a que tuvo dos semanas con mucha depresión.
“Pues empezar desde cero hay muchas cosas online, obviamente mi vida no es privada, siento que no he podido tener esa oportunidad de presentarme como la persona que realmente soy y siento que muchas de las cosas que pasaron este año muy fuertes no las explique, sino las grite y eso estuvo muy mal de mi parte porque al final si das esa proyección de que estás loca”, dijo Frida.
Además, Frida Sofía contó que alejarse de las redes sociales y no pelearse con la gente que la ataca la ayudado mucho: “Antes me hacía la fuerte, pero si me duele mucho algunos comentarios, pero es parte de esto queda en mí y queda en todas las personas hacer lo mejor de su vida, tenemos una solo una vida y voy regresar a mis hábitos que son buenos y saludables y a mi música”.
La cantante aseguró que este cambio se debió a que tuvo una depresión en donde no quería hacer nada: “Me ayudó la verdad una depresión que me dio muy fuerte de dos semanas la verdad les confieso a mí no me da miedo hablar de eso, yo sufro ansiedad y de la ansiedad me desmayo. Dos semanas pasaron y no me pare de la cama, no podía nada, no quería hablar con nadie, ni con mi hermana de la pena, no quería brindarles esa briba tan fea que tenía”.
Frida Sofía habló que tuvo que rezar para salir de esta depresión que tenía y también pensó que desde cuando no se sentía orgullosa de ella misma: “Y de repente te lo juro que rece y fue a dormir y al día siguiente me pare y también me puse a pesar ‘Frida cuándo fue la última vez que te sentiste orgullosa de un logro’ y me dio mucha tristeza pensar que fue cuando estuvo en internado y yo tenías 12 años pero ahí aprendí inglés, francés y en realidad si fue un logro y pues fue algo que marcó para bien”.
La cantante concluyó diciendo que, si se perdió mucho en la farándula, pues aseguró que es una industria muy fuerte, sin embargo, confesó que ya sabe quién realmente es y cuáles son las cosas de las que puede hablar.