LogoTVNOTAS
alejandra guzman frida sofia tvnotas
Espectáculos México
26 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Pedro Moctezuma defiende a Frida Sofía

El tío de la influencer aseguró que da todo su respaldo a la influencer tras sus declaraciones. 

Luego de las declaraciones hechas por Frida Sofía en donde señalaa su abuelo, Enrique Guzmán, de haberla tocado indebidamente cuando tenía 5 años, ha recibido diversas críticas, incluso su mamá, Alejandra Guzmán, aseguró que ponía las manos al fuego por su papá. 
 
Si bien, la influencer ha recibido apoyo por parte de su papá, Pablo Moctezuma, ahora en entrevista para el programa 'De Primera Mano' su tío, Pedro Moctezuma, salió en defensa de su sobrina. 
 
El influencer fitness aseguró que apoya totalmente a su sobrina, luego de las declaraciones realizadas, además que espera que el caso ser resuelva de la mejor manera para ambas familias.  
 
alejandra guzman frida sofia tvnotas
 
"Está bien, es un proceso que está pasando ella y creo que es algo que tenía que salir a la luz tarde o temprano, porque ella lo traía en su corazón, yo la apoyo 100%, mi familia también. (Espero) que se resuelva esto de la manera menos 'fea'", dijo. 
 
Pedro Moctezuma describió a Frida Sofía como 'una niña hermosa' que le tocó vivir una infancia difícil y añadió que el tiene una gran estima por Alejandra Guzmán y por la familia Pinal. 
 
"Es algo que desgraciadamente sucedió y que ella lo sacó a la luz y obviamente que es muy doloroso, es muy tremendo, una noticia de estas, pero la tenemos que afrontar", dijo. 
 
Sobre el proceso legal que interpuso Enrique Guzmán en contra de Frida Sofía por todo lo que ha declarado en su contra, dijo: "Esa es como una parte legal que siempre va a existir en un caso de estos, como lo hemos en visto en casos... en todos lados, y es la parte que me gustaría que los abogados hablaran de ella, yo no la concozco bien", mencionó.  
 
alejandra guzman frida sofia tvnotas
 
El emprendedor puntualizó que su familia ha enfrentado en todo momento los cuestionamientos sobre el caso, no como la familia Guzmán Pinal, que se han ocultado de los medios de comunicación: "Es dificil no juzgar algo así", señaló.  
 
Pedro Moctezuma añadió que lo que sucedido en la relación de su hermano, Pablo Moctuzuma, con la cantante, Alejandra Guzmán, sólo corresponde a ellos, por lo que se reservó su derecho de opinar: "¿Para qué le echamos más leña al rollo?¿no? Es muy doloroso para mí, porque se estima a esa familia, entonces, está cañón", finalizó.